LAS PASIONES…

Hola mis lectores, y mi lector predilecto (I.L.U.) , el escrito que están por leer lo redacté en una etapa primigenia donde dejaba fluír mis pensamientos sin ponerle atención a las formas, estilos ni nada, espero que les guste:

LAS PASIONES HUMANAS .. .

Las pasiones humanas, tan sórdidas y sublimes como el hombre mismo, llenas de interés envuelto en lujuria.

Nos queman obligándonos con su cruel tortura a volver la cara de nuestros valores, a volvernos bestias y hacer nuestro aquel objeto de deseo que pretendemos entender como propio.

Pasión, fuerza invisible que nos mueve a derribar todo cuanto se interponga enfrente con tal de tener, que, es lo de menos, aquella ambición por poseer es la que propicia el deseo.

Deseo inmundo en ocasiones innecesario, dador de tanto placer que terminas por consumir hasta el último aliento de aquel que te abre sus puertas, nos quemas, nos dueles y nos gustas.

Del infierno de las fantasías oscuras cuya sola mención bastaría para hacer temblar al guerrero más valiente, hasta los campos elíseos custodiados por hadas virginales que incitan al virtuoso pensar, desde ahí vienes y nos llevas a transitar por mundos ignotos, hermosos unos, horrendos otros, motivadora del deseo, o pasión mía tan sórdida y sublime como mi propia vida.

EL PANDOTA SERCH

Anuncios

3 Comentarios

  1. carnal… sublime… las pasiones humanas en muchas personas son el motor principal de su existencia, es una fuerza tan poderosa que muchas veces se nos escapa de las manos y se pierde el control sobre nuestras acciones, pero que es imprescindibles en la exitencia de cualquier individuo… sigue asi bro con este tipo de escritos, te va quedando chidote el blog!! un saludo

    Me gusta

  2. Hacemos TODO con pasión… El día en que ésta se acaba, terminamos con aquello que solíamos hacer…
    Pasión al escribir, al hablar, al crear, al cocinar, al amar…
    ¿De donde vienen las pasiones – por bajas que sean? No lo sé, quizás desde dentro del subconciente, quizas de “ese” lugar donde guaradamos sigilosamente las emociones, quizás vienen del infierno, quizás fueron mandadas del cielo mismo… El punto importante es que las tenemos y, en efecto, son el motivante más grande para actuar… Actuar de acuerdo a lo que sentimos íntimamente ligado a lo que pensamos!

    Cuando la pasíon se acaba… No queda nada por hacer en esta vida!

    (EEADMV-TA+QNNK!)

    Jav!

    Me gusta

  3. La pasión es fuego, nada más, ¿nada más dijeeee?. En fin, la parte artística está en tí que manipulas ése fuego. llévalo arriba e iluminarás el mundo, llévalo muy abajo y consumirás la tierra, (aguas).

    Pero Javi tiene razón, sin fuego, no hay movimiento, todo muere y renace en él (fantasía 2000, leyenda del fénix)

    puedo opinar aquí sobre algo que leí más abajo? es mi primer incursión en un blog, aunque sea como opinero:

    Yo creo que nuestra fe es una decisión más, así como nuestro tiempo. Usa más tiempo para acudir a todo éso que te da felicidad. La felicidad no es una fuente, son pequeños charcos a lo largo de la vida, y hay que caminarla, pues te esperan muchos más. No la persigas, le gusta sorprenderte. deja de corretearla y verás que ella te busca.

    En cuanto a los héroes, es verdad, tras la capa o el antifaz viven cargadores, oficinistas, amas de casa e inadaptados. Pero la ilusión de que ese disfraz los transforma es parte del abono que recibimos en nuestra calidad de semilla, checa unas líneas anónimas que me encontré, a ver qué tal

    “los ideales son como las estrellas:
    nunca los alcanzamos,
    pero, al igual que los marinos en alta mar,
    trazamos nuestro camino siguiéndolos”
    Pregunta a los creyentes de la Yihad quiénes son y qué hacen sus héroes, tal vez te pongan en paz con Karmatrón y otros dos.

    serch=search
    Che=el Che
    Nunca dejes de buscar, y date tiempo para saborear lo que encuentras, llevas un camino muy padre, y es un verdadero honor que me dejes asomar a él

    hasta siempre teach

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s