LO NORMAL. . .

Lo que se rige segun normas cierto?. . .

Heme aquí de regreso después de una corta pero bien nutrida ausencia, resulta que en estos días que me he abstraído un tanto de los sistemas de computo, internet, etc. me he dado cuenta de la importancia de revalorar la vida que no se basa en ello, de la vida cotidiana en la cual es posible ser felices con la luz de un nuevo día, el trino de las aves, con el buen trato de los choferes de transporte, con las palabras o las sonrisas de la persona amada,  como yo jeje.

En fin me remonté a la época tan mágica de mi infancia al lado de mi gigante de acero (sun) en la cual el día comenzaba y terminaba feliz, ahora me di cuenta que misteriosamente estoy en lo mismo, me levanto contento, vivo mi día con contratiempos, incluso desiluciones, pero siempre al final de la jornada me encuentro completo, nuevo FELIZ y AMADO (EEADMVJ), esa sensacion es suprema, es quizas ello lo que dá a los Dioses la posibilidad de ser ETERNOS, de crear mundos, perdonar almas, sublimar rencores, desatar pasiones o fundirse con los mortales creando al SER perfecto, al verdadero YO.

Lo normal, aquello que se rige segun normas . . . ¿puestas por quien?, por nosotros mismos claro está, somos seres sociales y debemos atender a esta característica, sin embargo tambien somo individuos, cosa importante que no debemos perder de vista ya que nos define como seres únicos e irrepetibles.

Desde hace unos días (ya muchos por cierto) decidí ponerme mis propias normas, no se si el resto del mundo las comparta, si es el caso, que bien porque se que no estaremos en desacuerdo en seguirlas y respetarlas, normas tales como el SER FELIZ, AMAR, DEJARME AMAR, VIVIR CON DESENFADO PERO SIEMPRE ATENTO A LAS RESPONSABILIDADES QUE TAMBIÉN EXISTEN CREADAS POR MÍ, VIVIR BIEN, VIVIR MUCHO, VIVIR FELIZ . . .

Así es que con una sonrisa y el corazón hinchado de felicidad me despido con una oración bastante buena, háganle al menos un poco de caso, creanme, no se arrepentirán, cuidense mucho un abrazo de panda y al mismo, baygón.

” LA´YUME´. . .   NUM T´OX. . . MUK´IL IN TIAL.”
(Si padre, condedeme lo que se ha dicho, repartir, dando a todos mi energía. . . sin esperar recompénsa a cambio)

 

ATTE: EL FELIZ KUNDALINI PANDA SERCH

1 comentario

  1. Tu ausencia en la red si que ha sido notoria, al menos para mi (sabes que no es muy de mi agrado estar frente a la compu, pero si lo llego a hacer es por leerte…), y hoy que lo hago – borroso por la falta de mis lentes – me siento feliz y honrado por saberte en esta vida, porque compartimos muchas de esas normas creadas (no impuestas) por nosotros mismos… Y las cuales gustosamente sigo!
    “..ser felices con .. las palabras o las sonrisas de la persona amada…” — Ay Dios… Sí que revitaliza el alma ¿no?
    Recordar con alegría tiempos pasados y buenos de la infancia, de esos días en que las fiestas navideñas lo eran TODO… Quizas por regalos materiales, quizás por saberte amado, saberte importante para tu familia… En fin… Recuerdos, son muchos… y creeme, son buenos! De hecho, este 2006 ha traído consigo un nuevo monton (muy GRANDE, INMENSO) de dichos recuerdos y con seguridad te digo: LOS MEJORES DE TODA UNA VIDA (EEADMVSrch)
    Las decisiones que tomaste de SER FELIZ – y todo lo que trae consigo – llenan este corazón de alegría, por saber que a quien AMAS con TODA TU ALMA se encuentra (o está tratando de..) disfrutar esta maravillosa vida que se nos ha dado… con todo y las normas!
    *Bendiciones… TODAS, para ti y toda LA FAMILIA!
    *Abrazos… los más cálidos, aunque no nieva por aquí, sé que mantienen calientito el corazón!
    *A M O R… Desde un corazón recuperado gracias al cuidado de otro corazón entusiasta, feliz, positivo y con los más bellos hoyuelos en las mejillas; te deseo con toda intensidad cada una de sus 4 letras!

    Y… más que nada…
    ¡¡¡ G R A C I A S !!!
    La compañía en este vuelo es LA MEJOR!

    EEADMV

    Me gusta

Responder

