TE REGALO

Bueno heme aqui despues de una ausencia bastante reflexiva y un tanto tortuosa de la temporada navidorra, hablando de ello tiene unos días que le escribí algo a una persona sumamente importante para mí, se lo mande por mail pero al parecer la tecnología no me favorece a ultimas fechas, de tal suerte que espero que este post si pueda ser cargado y leído posteriormente, lo comparto con ustedes porque simplemente así lo deseo, espero que les guste y a ese alguien especial . . . esto es lo que te mandé luv. . .(ILUP)

 

TE REGALO

Este día quiero darte lo que tengo, quiero colmarte de hoy,
De un presente continuo,
Este día quisiera tenerte entre mis brazos,
Sin pensar en el pasado ni preocuparme por el futuro.
Te regalo la luz de la mañana que cubre mi cara,
Te regalo la ilusión de mis ojos que miran incesantemente el horizonte,
Que esperan, que sueñan, que ven más allá.
Te regalo mi hoy lleno de alegría fulgurante entre mis venas
Que hincha mi corazón y da vida a mi cuerpo.
Te regalo una lágrima de dolor que lava las almas,
Te regalo la estridencia de mis gritos que sacuden universos
Y alarman multiversos.
Te regalo el movimiento que provoca mi mente,
Que mueve la vida, que extingue las muertes.
Te regalo tu felicidad, la propicio, la creo,
Te regalo también tu libertad de ser, de ser quien gustes,
Como gustes.
Te regalo el egoísmo para hacerte grande, para aprender por ti,
Para vencerte de una vez y regresar a mí hoy, ahora sin manchas.
Te regalo mi presencia, mi felicidad que comparto contigo
Te regalo de mí, mi hoy y mi ahora, contigo en mis brazos,
Hoy que no pienso en el pasado ni me preocupo por el futuro.

Serch – 06

Sé que esto no tiene aparentemente nada de navideño, pero ese es el chiste, los momentos especiales son aquellos en que somos capaces de compartirnos con los demás, no necesito de fechas especiales para dar mis mejores deseos, lo mejor de mí, para dar un detalle, un beso o un abrazo, en definitiva SOY FELIZ, cuisense mucho, y BE HAPPY,. . . LIKE ME. . .  JIJI baygón

 

EL PANDA SERCH
. . . De panda a panda . . .

2 Comentarios


  1. WOW!!!

    Qué regalo!!!… Sabes? ES EL MEJOR QUE PUDO TRAER CONSIGO ESTA TORMENTOSA NAVIDAD!
    Tu poesía es el mejor regalo para mis ojos
    Tu sentir es el que impulsa mis latidos
    Tu cariño es como el de un afelpado oso
    Tu amor es lo único que siempre está conmigo

    GRACIAS, has hecho de esta Navidad simplemente LA MEJOR!
    DIOS TE BENDIGA
    >
    T E A M O !!!

    Me gusta

Responder

