WALKIN

Caminando por la ciudad de puebla me encontré esta noche, caminé y caminé hacia mi horgar mientras pensaba en cómo la vida puede dar vueltas inesperadas en segundos, en mi caso cambió ablandando una parte importante en mí, mi corazón.

Muy poético lo sé, porque como es que puede ablandarse una vícera no?, sin embargo, como no ver cual poesía algo que inspira a las acciones que mueven la vida, como no ver con ojos de eterno soñador una realidad que parece soñada, como quitarle o restarle belleza a un incremento tan inesperado, tan oportuno y atinado en la sensibilidad propia, simplemente no es posible.

Soy FELIZ, eso ha provocado el desendurecer este corazón que un tiempo amenazaba con latir a un rítmo mucho mas pausado, sin embargo una noche como esta, en enero el año pasado, algo cambió, encontrée una chispa oculta tras unos anteojos (TAP), chispa que hizo renacer al fenix dormido de mi interior, que me entregó un inucitado calor y que hoy sigue encendiendo de vida mi propia vida, caminando por las calles de mi ciudad me di cuenta que se ven hermosas en medida que la hermosura interna es, en medida que el bienestar cobija es que podemos verlo proyectado sobre lugares, objetos o personas.

A medida que vivimos encontramos muchas más razones para vivir, encontramos otras tantas por las cuales morir, con el tiempo comienzan los apegos y los miedos a morir, sin embargo, cuando las certezas y lazos son tan fuertes, no existe muerte capáz de borarrlos,¿ sigo de poeta?, Claro que sí, ese soy yo, así nasco cada día, con poesía en mi boca, con letras en mis manos, con el amor llenando mi corazón (eeAdmVPhTA).

Caminando por las calles de mi ciudad llegue a mi horgar, pensando aún en la vida, pensando aún en lo que el año trajo consigo, en lo que se llevó, y en el AMOR que me dejó.

Vivo, viajo, creo, re-creo, Imagino, soy libre, SOY FELIZ, . . . . . . . . . y tu. . .?

dsc04850.JPG

 

Atte: El Pandeux Sercho

1 comentario

  1. Sí…
    Soy FELIZ!

    Y hoy más que nunca lo soy – debes saber.
    Toda la vida he caminado por senderos muy diferentes, el que hoy recorro es con seguridad EL MEJOR DE TODOS… Y no porque sea perfecto (no creo en lo perfecto, bueno, salvo DIOS), sino porque los paisajes que hoy veo y vivo son más reales, más alcanzables, los puedo modificar a mi antojo y devorarlos con todos los sentidos.
    No se bien cuál sea el verdadero concepto de FELICIDAD, ni sé si exista en pleno o al 100%, pero de algo estoy seguro: Mi corazón se siente FELIZ, mi mente también, mi cuerpo igual…
    No tengo que pedirle extras a la vida, no el día de hoy… Quizás mañana…
    Si amanecieron con la duda de qué es lo que hace a este chamaco estar FELIZ últimamente, he aquí una pequeña muestra:
    *Ver una pila de Post-its de colores neon
    *Recostarme en mi cama, contemplar el azul de mis paredes y dar gracias porque huele rico una vez más (…)
    *Tomar agua en copa de vino (es que es “suuuuper cookie” como dice Pau!)
    *Usar esta computadora, que recien fue desinfectada y ya “jala” como debe ser
    *Hablar x teléfono con mi AMORCITO a altas horas de la noche (aunque nos regañen, creo que vale cada segundoooo)
    *Que ya tenga crédito en su cel… AMO RECIBIR LLAMADAS SUYAS – EEADMV
    *Haber “parido” un nuevo hijo… PAACHONCITO (Like his parents!)
    *Haber comido taaanto y taaan rico en estas pasadas Fiestas (yep, i’ve got myself a few pounds)
    *Ver por últimos días mi casa decorada hasta la camiseta de Navidad!
    *Escribir… Hay más ideas flotando en mi cabeza, mucha más inspiración y debe ser plasmada de dicha manera!
    *Por último y más importante TENER AMOR, EL AMOR DE MI VIDA EN MI VIDA… ES LO QUE MÁS ME HACE FELIZ… LO QUE AUTÉNTICAMENTE ME HACE FELIZ! (TAJSHV)
    … Así que respondiendo a tu pregunta… Sí, Soy FELIZ! … Lo notas???

    Me gusta

Responder

