ME REHUSO

Reciban todos y cada uno de ustedes un gran abrazo como saludo y un beso para alguien en especial (TAL), este escrito lo encontré mientras escarbaba en los archivos de la compu leyendo lo que he escrito desde que me comenzó a interesar plasmar mis ideas, no es material reciclado porque ya no tenga nuevo, para nada.

Simplemente que me gustó, lo leí y es una opinion que aún guardo, aunque siendo bien honesto, he tenido que hacerla un poco a un lado por estar inmerso en la “sociedad”, cosa que a veces se torna totalmente desagradable, las necesidades, obligaciones etc. de una vida adulta comienzan a asediarme, así que para darme un REFRESH les comparto esta opinion que tanto me gusta, y que espero jamás cambiar sin importar cuanta edad tenga, enjoy:::

ME REHUSO

ME rehuso a madurar, rehuso mi cuerpo a sufrir los cambios propios de la adultes humana, rehuso a perder mi sentido del humor tan simple, a preocuparme por mi sustento y dejar que mi vida la rijan las obligaciones.

Me rehuso a gastar mis tardes en pensar que hacer, sin la menor idea de cómo pasar el tiempo que no sea salir a gastar lo que con trabajos me puedo ganar, rehuso a pasar las reuniones entre alcohol y humo, entre penas y recuerdos, entre añoranzas e impotencias mientras en el cenicero el cigarro se consume al igual que mi alma y mi vida.

Me rehuso a crecer como hombre, a tener que preocuparme a envejecer y comenzar a coleccionar mis juguetes en vez de disfrutarlos, en cuidar de ellos y presumirlos en vez de hacerlos mis amigos de aventuras. Rehuso de igual manera a leer la prensa, a enterarme de la podredumbre del mundo que no puedo detener, no deseo dejar a batman arrumbado y corroido por los años, me rehuso a cambiar mis tennis por zapatos, mis playeras con dibujos por camisas planchadas, corbatas o trajes, no deseo llevar conmigo un portafolio que no sea capáz de contener más que papeles y responsabilidades esclavizantes, en vez de cargar consigo autos miniatura o pequeños hombrecillos, mudos testigos de mis proezas.

Me niego a borrar de mi mente los mundos tan diversos que siempre creo, y escribir sobre ellos buenas maneras, modales refinados e hipocresías, no quiero tener que correr por necesidad de conservar mi cuerpo medio vivo y en forma, por el contrario quiero correr traz un balón, un gato o perro, buscar con mis manos desnudas en lugares desconocidos por objetos perdidos, por trozos de muñecos u objetos que los grandes llaman basura.

Quiero usar latas como balones, tener la cara llena de tierra y no necesitar de rasurarme para entrar a cualquier lugar, me rehuso a ser un adulto, me rehuso a madurar, a tener que subsanar dolores sentimentales con la fría razón, a tener que contabilizar las cosas, ponerle precio a objetos y humanos, poner etiquetas a cuanto veo en mi cotidiano vivir, me rehuso a las mentiras para ocultar a otras tantas, no deseo dejar de ser un niño, no quiero apartarme de mi mundo, de mi inocencia, de mi vida . . . .

 

 – – – UFF     Tiene como dos años que escribí esto y aunque varias de esas cosas que rehusé hago hoy, como ir de traje, usar portafolios esas cositas que exigen en los trabajos, sigo con la mentalidad de no dejar morir mo niño interior, es él quien a final del día me dices si hice bien o mal, me gusta escucharle, me encanta verlo, y jamás lo perderé, espero que tampoco ustedes, conservenlo, cuando el o ella muera, seguro se volveran adultos parcos, serán viejos entonces, así que cuidenlo mucho, and BE HAPPY, como sho (TAMP) que estén muy bien, hasta pronto, (TAJEEADMV)

 

dragonball.jpg

. . . Retro Panda SERCH . . .

 

1 comentario

  1. Es duro crecer, es dificil ser un adulto…
    Creo que todos tenemos ese temor a dejar de hacer lo que nos caracterizaba de niños-jóvenes, para entrar a una edad donde el juego se vuelve en una intensa competencia, donde la simplicidad de la vida se vuelve una constante complicación, donde en lugar de llorar por no tener el juguete favorito lloras por no tener para pagar una renta o la comida de tus hijos… Es duro crecer.
    No eres el único que se ha “rehusado”, somos muchos (quizás todos) que compartimos esa misma visión… Ya que a todos sin excepción, nos llega más temprano que tarde ése cúmulo de horrendas responsabilidades que se vuelven vitales para “encajar” en un mundo cosntruido exactamente para los adultos.
    Hoy, por ejemplo, me impactó después de que esperé el golpe durante meses, el salir de la universidad… Ya no seré el estudiante que podía o no faltar a una clase para ir con los amigos a echar relajo, ya no seré el joven que podía cometer errores en alguna tarea y su única sanción sería un “no cumplió” o un “cinco”… Hoy me tengo que preocupar por formar un futuro, donde encaje precisamente en ese mundo de grandes, donde importa qué auto manejes, qué ropa lleves puesta, qué celular uses, cuánto ganes al mes, a quién conoces y qué tan importante es, cuántas tarjetas de crédito usas (y si las pagas todas), cuántos hijos piensas tener, en qué escula irán, con quién se deben casar y cuándo… Para que a su vez, tu hijo sea el niño que fuiste y con el pasar de los años el adulto que hoy te rehusas a ser…

    LA VIDA ES CRUEL, ES DURA
    TIENE TODO PARA HACERTE FELIZ
    PERO CASI SIEMPRE LO QUE HACE
    ES HACERTE SIMPLEMENTE LLORAR

    Me gusta

Responder

