EL RECESO

Que onda mis lectores jiji (MLFMPP), pues heme aquí después de un prolongado periodo ausente de las letras virtuales, en realidad este post no es tan interesante sin embargo no se desanimen que como noticia igual les pueda ser grato.

Debido a ciertas situaciones mi vida comenzó a dar un dramático giro, está aún en ello, sin embargo como todo cambio requiere de una reestructuración, de una conciencia e incluso de un trabajo, por tal motivo he decidido tomarme unn receso, no prolongado, pero receso al fin de varias cosas para retornar a ellas con toda la fuerza necesaria y hacerlas mas grandes y mejores, lo más seguro es que mañana éste receso termine, mientrastanto les dejo un gran saludo y abrazo, mis mejores deseos acompañados de una imagen para que al menos se relajen un rato, la tomé yo en mi ciudad (puebla), es hermosa, mucho mas cuando la caminas acompañado, cuando la miras con mas ojos que los tuyos, con ojos de LUV espero les guste, nos leemos pronto . . . MUY PRONTO.

dsc04838.JPG

atte: SeRchiTo PAnDa
(TAJPEEADMVMPP)

Responder

