Las ROSAS

Anoche hice magia siendo un simple humano. . .
Anoche tomé por asalto tu pecho mientras un sollozo lo abrumaba
Esperé a que te quedaras sin aliento para poder entrar y entonces,
Cuando tu cuerpo vacío de alma se quedó,
Entré por tu boca convertido en beso
Recorrí tu cuerpo hasta llegar al recinto sagrado,
Tu corazón
Me posé ahí de rodillas antes de que pudieras volver a inhalar,
Abrí con las manos un hoyo junto a ventrículos y emociones reprimidas por tí,
y justo ahí planté un rosal,
Lo regué con mis lágrimas, las de dicha y las de pena,
Con una sonrisa emulé al sol para darle su primer alimento,
Con las manos lo cubrí de loas, canciones, poesías y trinos
Di un beso sobre el montículo que le cubría y salté,
Volé por todo tu cuerpo de regreso a la boca,
Salí raudo de ahí mientras seguías con los ojos cerrados,
Me posé frente a ti al momento que inhalaste otra vez,
Ahí me quedé cuando tu vista se abrió,
Esperé a que te recobraras para dar el soplo final de vida a nuestro rosal,
Me acerqué a tu oído, con la dulzura mas grande en mis labios, pronuncié . . .
Te AMO . . .

Atte: Panda Poeta Serch
(TAJ, EEADMV . . .R, TA)

3 Comentarios

  1. Ni las espinas más grandes e hirientes pueden traspasar mi corazón… Y sabes por qué? Porque está cubierto por la gran capa del AMOR VERDADERO!

    No puedo imaginar ni un segundo sin ti, porque la vida ahora es que tiene sentido, es ahora que estás en ella que estoy en el camino a ser feliz!

    Los “perdones” siempre existirán, al fin… humanos! Pero depende de nosotros que no tropecemos con las mismas piedras, mucho menos que le causemos grandes dolores a las personas que amamos! Todo cuenta, nada se escapa y si he sacado de proporción ciertas cosas, él perdón más sentido te pido… Esperando que lo aceptes y que tu corazón se restablezca… que también esté cubierto por esa capa de amor!!!

    TE AMO MI VIDA, GRACIAS POR EL ROSAL… POR TODO!
    ERES EL AMOR DE MI VIDA!

    Me gusta

Responder

