UNA NUEVA VIDA

Estoy parado en un umbral incierto, desde aqui puedo vislumbrar las ocupaciones, obligaciones, veo un mundo adulto que se rige por patrones comunes, que es inseguro, complicado, peligroso.
Con las alas desplegadas me atrevo a saltar sin redes, me encuentro con la vista en el horizonte y el infinito, ahi donde el sol emerge, donde mis sueños florecen, mantengo la esperanza con el corazón endido de pasión, pasión por la vida.

Con el rostro iluminado, deslumbrado por un mundo que solía concevir de diferente forma, hoy doy un paso hacia el futuro, al lugar donde se lucha, donde no está permitido claudicar, donde no se puede caer.

Corazón en  mano, vida en los hombros, pinceles en los pies, esperanza y amor en el corazón, solo con eso parto hoy hacía el futuro, hacia mi hoy, con el equipaje colgando de mi fuerza, con el alimento de mi empeño parto esta vez hacia un nuevo rumbo, hacia una nueva vida.

i190v6n3b.gifatte: Animoso Serchito Panda
(TAJ, EEADMV)

1 comentario

  1. Y ahi donde te encuentras parado, te acompaña el AMOR, el AMOR DE TU VIDA… Que se encuentra listo, se encuentra preparado para disfrutar juntos esta Nueva Vida!
    Y ahi, junto, también se encuentra DIOS, que te ha provisto de TODO cuanto es necesario para que vivir sea la mejor de las aventuras!
    Los pinceles están listos, listas las oleos, listo el corazón, lista la sonrisa, listo el AMOR

    EEADMV!
    TAOP!
    Good Luck!

    Me gusta

Responder

