SOL

A veces uno se detiene en el camino a observarle, grande, poderoso, le vemos y, en esta ocación, quise decirle algo . . .

SOL

Alzando los brazos frente al ventanal de mis días canto al sol,
Lanzo mis mejores notas al viento, lanzo lisonjas y aplausos,
Danzo con euforia, brinco, me regocijo, me vivo,
Entrego mi vida al eterno, le bendigo con mis danzas.

Esta tarde miro fijamente su poder y su gracia,
Mis ojos se pierden en su fulgor
Me encierro dentro suyo, me enclaustro
Ardo, refuljo, brillo, me quemo.

Me fundo en su corona y nado por el núcleo,
Solo para posarme sobre él y observaros desde ahí
Miro desde el cenit al mundo correr, confiados en su fuerza
Le observo desde sí dar la vida al universo sin esperar a cambio nada

Brinco desde su grandeza a mi mundo otra vez,
Regreso al azul de mis mares y le doy de beber
Refresco su esencia, le atrapo en mi regazo,
Le acurruco en mi pecho, y de pronto,
Estamos juntos otra vez, dándole vida a la vida,
Mirando solos al universo. . .

El Inquieto panda serch
(TAJ, EEADM ¿S?, TAP, QDTBPS,2G4E)

1 comentario

  1. ERES GRANDE!!!

    COMO EL CIELO, COMO EL MAR, COMO EL SOL…

    ERES GRANDE!!!

    Tus palabras son notas musicales que danzan contentas en el viento, que luego se posan en el corazón y alimentan el alma…

    Repito…

    E R E S G R A N D E !!!

    TASP! SS! TEEADMV!
    2G4E

    Me gusta

Responder

