KORN UNPLUGGED

. . .Desde hace tiempo vienen amenazando con poner al grupo de metal Korn a tocar relax, mas tranquilos y poco ruidosos . . .

Pues que creen???, LO HICIERON, Y LES QUEDÓ DE POCAAAAAAMAAA

YEAHHH

WOO HOOO, ni que decirles, está genial esto, a sido en verdad un programa muy bueno, toda la música estuvo SUPER, metieron muchos arreglos acústicos bastante chingones.

Ni que decirles de los instrumentos, el uso de violines, chelos, tamboras, piano y harmónica de agua, mezclan una serie de sonidos interesantes con las no menos impactantes canciones del grupo lidereado por jonathan davis.

Hicieron situaciones sumamente interesantes, tales como los duetos con amy lee del grupo evanescence, y robert smith conocido por su gran banda the cure, además de un cover de la canción creep que hiciese famoso radiohead hace algunos ayeres.

Es mas quiero dejarles con una provadita de esta maravilla que resultó este unplugged, disfrutenlo.

Cuidense y si pueden, chequen el conciero completo, es muy bueno,

Atte: Musical panda serch
(TAJ, EEADMV, GPEA, TA)

1 comentario

  1. Pues … WOW!
    Fue como ver a Pavarotti cantando algo de Valentín Elizalde… jajaja… No! No! Mamé!
    A decir verdad me sorprendío ver este “desenchufado” de Korn… Una propuesta bastante interesante, dado que su músixca es de lo más pesado que alguna vez haya considerado MTV para convertir en acústico… Creo que ni el primer Unplugged (Nirvana) me dejó tan impactado!
    Mi canción favorita es Freak On a Leash, que en este re-make, junto con Amy Lee, no solamente le hicieron justicia a un clásico del rock de nuestra era (… mención a parte se merece el GRAN video de esta rola!!!) sino que le añadieron el toque excacto a la canción, logrando transmitir el verdadero sentir de J.Davis al escribirla. Otra rola que me dejó con cara de “Qu’est qu’il pas?” (o sea de “What?”) fue cuando comenzaron los acordes de Creep de Radiohead (personalmente una rola que me definió durante muchos años y muchas copas… :S). Me dejó con un muy buen sabor de boca!!!
    A los super fans de la banda quizás les hubiera gustado que el concierto fuera más largo, seguro lo fue, pero ya saben que siempre hacen los cds de 11 míseras rolas, mientras que en el dvd (si es que sale) son al menos unas 3 extra y en vivo, seguro otras 2 de a jodido – Así me pasó con el Unplugged de Alanis Morissette… Oh Decepción!
    Enhora buena para los chavitos fresitas de Korn… jajaja… El un plugged es señal de “ya casi nos vamos”… Esperemos que mi teoría no sea cierta!

    *** Because of you now I’m into many things I never even imagined doing, just because I CARE ‘bout EVERYTHING that YOU care… Please notice that and take it as the ultimate compliment for you my love! Cuz I REALLY DO CARE AND I TOTALLY GET YOU!
    TASP! EEADMV Y SLS!

    Me gusta

Responder

