AVRIL LAVIGNE – R.I.P. – En sentido figurao

BUAAAAAAAAA, No manchen.

Hace días me desperté con la noticia en mi e-mail por parte de MTV, que Avril Lavigne estrenaba video, la vicon su clásica cara medio locuax pero con extraño tono rojo en ciertas partes del cabello, yo me dije – Bueno, quizás al fin se alocó esta chavorra y quizo tener un look muy a la marilyn manson, o aglo así de RUDOTE – .

Pero NOOOOOOOOOOO, OH DESCEPCIÓN, QUE BASUROTA DE VIDEO, a nuestra pobre pequeña canadiense le dejaron look de Jessica simpson, pero mal pedo, LO PEOR,

SALE BAILANDOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buaa, que horror, quien viera a nuestra pequeña freak cantando – ” It´s the damn cold night – “, con sus converse, su chamarrita y vestida bien chido, no que ahora, no deja de verse hermosa, pero se ve mas artificial que la laguna de Diseño Gráfico en la Buap.

Pero antes de llegar a sentirme pior por este cambio tan drástico y espantoso, mejor veanlo ustedes mismos, les presentoooo, La muerte de Avril Lavigne, al menos de la que me gustaba, ahora se ve bien, PERO SUENA DEL NAAAAAAAAAAAAAAABO:

OHHHH Descepción

atte: El molesto y descepcionao panda sercho
(TAMV, GPEA, EEADMV, 2G4E, I love u J)

5 Comentarios

  1. Pingback: Avril Lavigne » Avril Lavigne March 14, 2007 5:32 am

  2. … Coincido contigo mi querido Molesto y Decepcionado Panda Sercho (ADMV)…
    Solo me quedo con algo, porque lo demás ya lo dijiste y se nota en el video:
    1.- Ahora SI que esta chikilla ya tuvo su REALLY-SUPER-DOOPER HAPPY ENDING… No creo que vuelva a pegar igual… CHALE!
    y
    2.- Creo que Belinda se ve más “ruda”… Eso si que está cabrón…!

    TASP!
    EEADMV! No lo olvides JAMAS!
    2g4e!!! … yay!

    Me gusta

  3. Panda, que sabra usted de los negocios de la
    musica, cualquier artista sabe que hay que remar
    a donde tire la marea, esta bien, ella tenia una
    imagen que sostenia a muerte y el cambio fue
    abrupto, ademas esa imagen pop-punk nunca le
    quedo muy bien, tiene una hermosura que no da
    para la imagen punk.

    ja!, te falta muchisimo lexico ortodoxo para andar
    criticando amiguito.

    te fuistes de sarcasmo cuando dijistes: look muy
    a la marilyn manson.
    hacia falta decir semejante pedaso de basura ?
    ves a una chica preciosa que tiene un mechon
    rosado fluo y un peinado fabuloso, y decis que se
    parese a un pseudo-satanico homosexual.

    yo creo que son tus ojos los R.I.P y tu sarcasmo
    LONG LIFE…

    podriamos seguir esta pelea seria interestante

    agustina.ref@hotm…

    Avril Lavigne, siempre fue un negocio, el plan
    a salido de una mente genial.

    PD: uii cuidado chile le da de comer a Avril Lavigne…estupido.

    Me gusta

Responder

