PA LA DEPRE

Hola mis queridos lectores, luvzinho, jeje, resulta que entre mis multiples curiOSI dades me topé con un Cd de quien creen?,. si de STAIND, llamado break the cycle, me recuerda mucho a una etapa en la cual me encontraba atravezando por una depresión que me duró aproximadamente 2 añotes, mal vividos por cierto.

Entonces recordé, mi método para salir de una depre fué deprimirme más, hasta tocar el fondo, una vez ahi, deje de tenerme compasión para tenerme lástima, deje de sentirme mal para provocarme repulsión, me dí asco de ver en la persona que me convertí, entonces decidí ponerle punche a la vida, cosa que hago hasta la fecha, en esta ocación les pongo la letra de una rola de este disco llamada waste, en la cuál se hace un énfacis en aquella salida que creo muchas personas hemos pensao, eso de terminar con la vida, chequenla y piensenlo vale?

STAIND – WASTE

Your mother came up to me
She wanted answers only she should know, only she should know
It wasn’t easy to deal
With the tears that rolled down her face
I have no answers ‘cause
I didn’t even know you

But these words
They can’t replace
The life you
The life you waste

How could you paint this picture?
Was life as bad as it should seem?

That there were no more options for you
I can’t explain how I feel
I’ve been there many times before
I’ve tasted the cold steel of my life crashing down before me

But these words
They can’t replace
The life you
The life you waste

Did Daddy not love you?
Or did he love you just too much?
Did he control you?
Did he live through you at your cost?
Did he leave no questions for you to answer on your own?

Well fuck them
And fuck her
And fuck him
And fuck you
For not having the strength in your heart to pull through
I’ve had doubts, I’ve had fears
I’ve fucked up, I’ve had plan
Doesn’t mean I should take my life with my own hands

But these words
They can’t replace
The life you
The life you waste

But these words
They now replace
The life you
The life you waste

Esas partes resaltadas de la canción son las que me hicieron ver cuan absurdo es pensarlo, cuán cobarde es hacerlo, eso creo, parabque entiendan la rola, se trata de un chavito que acabó con su vida, resulta que cierto día la mamá del niño se aparece en cierto lugar donde se encontraba aaron lewis(vocalista de stain) y le comienza areclamar que gracias a su música su hijo se suicidó, situación que a aaron y los demás miembros de la banda conmocionó mucho, en remembranza de ese suceso es que esta canción está escrita, espero les haya gustado.

Ojalá piensen las cosas cuando vean que todo está mal, siempre hay una salida en vida, después de ella ya nada se puede hacer, cuidense mucho y vamos por una mejor conciencia, hasta pronto.

atte: EL consejero pandota serch
(TAP, EEADMV)

1 comentario

  1. Qué canción tan cruda, tan cruel y sobretodo qué situación tan desgraciada…
    He pasado por los infiernos más grandes gracias a las más tristes depresiones… Me he rodeado de prensamientos propios, que la mayor parte de las veces, me aconsejaban mal…
    La soledad que alguien puede vivir y sentir, es seguramente el peor sentimiento que un ser humano puede vivir; pero la soledad del alma es en la mayoría de los casos, la peor consejera… Te hace, como dice Aaron, la vida en tus propias manos – ja! Como si fuera tuya – y en un momento de enorme desesperación, la tiras por la borda sin importar que fue un regalo divino, sin importar lo que dejas atrás, el dolor y dudas que puedes causar… En ese momento de extrema soledad y de respuestas inconclusas, lo único que piensas es en mandar todo al carajo… Algunos lo hacen, algunos no…
    ¿Por qué no lo hacen?
    Simple: Porque en verdad no estabas en soledad, sino en incomprensión, y llegan a ti unos grandes brazos que te cobijan y toman cualquier arma que tengas en las manos y así de fácil y rápido,la botan y vuelves a encontrar una razón para vivir!
    Personalmente, que he pasado por esos infiernos mentales, puedo dar G R A C I A S I N F I N I T A S no sólo a Ese Poder Supremo, sino a por quien HOY lucho – ese alguien que hace que esta vida, por solitaria y decepcionante que parezca, sea lo mejor que pueda vivir!!!
    Como diría el título de mi libro favorito – “Piénsalo Bien Antes De Morir” (de Antonia Estarlich) – para tener el poder abosluto de “tu” vida, antes debes reconsiderar que en realidad jamás ha sido tuya… Estamos “de prestado”…

    EEADMV! Thnx X esos enormes brazos… Los mejores y más cálidos que me han podido acoger y consolar!
    TASP!
    Kss!

    Me gusta

Responder

