TIEMPO

Miro los días avanzar, las tardes transcurrir y las noches escurrirseme entre las manos, me he pasado gran parte de la vida buscando algo mas, algo que me haga vivir, algo que me propicie una realización total, he encontrado miles de cosas, la mas bella, el amor. . .

Sentado en la escalera de mis ideales, sin tener como subir o bajar más, me encuentro esperando por algo, por que? no lo sé, miro el atardecer eterno que parece quemar con sus llamas ocre todo cuanto tocan, queman edificios, queman personas, queman los sueños, queman las vidas.

Los ojos perdidos en el horizonte provocan dentro de mí un ardor inmenso, provocan en mí una ilusión perene, un estadío de ausencia en que todo es todo, en que la nada, es todo, en que los demás son mí mismo.

Sentado en la escalera de mis ideales veo transcurrir la vida bañada por luces multicolores, unas tantas afines como para vivirlas, otra tantas tan diferentes como para dejarlas de lado, unas más familiares, cálidas y buenas, como para beberselas despacio, saboreándolas, dejándoles bañar el alma.

Cada inhalación hace más compleja la vida, cada parpadeo le devuelve su alegría, cada paso en la escalera me acerca a la cima pero me aleja del suelo, cada escalón es bello, hermoso y peligroso, cada paso es incierto pero al darlo la seguridad vuelve a mí como traída misteriosamente por un no se que, que no veo, pero que está ahi.

Las horas pasan, la vida queda, la tarde arde, de noche se hiela, de día el alba llega . . .

ATTE: EL POETA LOCO, SERCHITO PANDA
TAL,S VA ABB, I LOVE M P

Anuncios

1 comentario

  1. El tiempo no regresa, por eso debemos aprovecharlo al máximo… Y sí, hay días en los que parece que se nos va de las manos como si fuera agua; así como abres los ojos en la mañana, los cierras y ya es de madrugada…
    Sentarse al pié de tus ideales es mejor que no tenerlos, o que estar por mucho tiempo mirándo hacia arriba sin saber qué hacer… Y si hoy te encuentras en ese punto medio, donde subir te cuesta, pero bajar te pesa, no hay de qué preocuparse ¡¡¡ Ya avanzaste algunos escalones de la escalera de la vida !!! ¿Y quién dijo que todos eran fáciles de subir? ¿Y quién te asegura que no tendrás que bajar alguna vez – o incluso caer?
    La vida, mi + (q) QUERIDO AMIGO,nos regala lecciones diarias, muchas fáciles de digerir, saborear y aprender; otras – como los problemas, las confusiones, los enojos, las discusiones, las decepciones y sobretodo el que “las cosas” no salgan como NOTOTROS deseamos – si no te tiran de “esa escalera”, seguramente te harán fuerte y apto para vivir la vida!!!
    La prueba de ello, en lo que puedo ver de ti, está en que HOY sigues en pié: Con esa gran sonrisa, con los ojitos soñadores y todos los planes que tienes (y tenemos) más que listos para hacerse realidad! (De hecho, ya lo son!)

    “…cada paso es incierto pero al darlo la seguridad vuelve a mí como traída misteriosamente por un no se que, que no veo, pero que está ahi.” >>> Seguro estoy de que ESO no es nada más que DIOS… y por supuesto EL AMOR – que desde que te encontró, no se ha separado de ti!

    TASP!
    EEADMV y SLS!
    2G4E – No lo olvides!!!
    PD: Escribes increíblemente GENIAL!
    ¡¡¡TA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s