EL BREAKDANCE

YEAHH

Tiempo sin escribir, hoy mientras estaba hablando por fon con luvzinho me acordé de mis años mozos en que solía andar con pandtalones cholos, gorritos, grabadora y escuchando hip hop o musica electrónica mientras inventaba pasos de baile ya sea en la escuela, en el microbus, o incluso durante la plática de alguien.

Eso me ha puesto un tanto de buenas, sigo añorando esas épocas que han sido geniales, si no me creen les dejo una muestra de lo que nos gustaba hacer a mis amigos y a mí en vez de clavarnos en los libros como la gran mayoría.

OJO no somos nosotros, pero ahh caray que bueno hubiese sido llegar todos a hacer eso, de igual forma la diversión nunca fué mucha, pero siempre fué suficiente para nuestra hermandad de aquel entonces, y como dice luvi en puro loco, A BAILARRRR . . . .

La primera parte de este post es sobre poppin, o bailar arriba como se le conocía en aquellos tiempos, he aqui una muestra de lo que se puede hacer con este puerquecito que dios nos dió:

Helo ahi, mañana pongo mas cosas, cuidaos byebye

atte:RITMICO PANDA SERCHO
TAJ, EEADMV,BMOP

1 comentario

  1. OOOOOORANGE!!!
    Pues estos chavitos se ven amateurs – comparados por ejemplo, con algunos que he visto (que son pocos) en algunos videos – Pero se me antoja como una actividad muy entretenida… Pa’ llevar una vida “de cabeza”!!!
    Sabes? Me encantaría poderte conocer en esta faceta.. y no es que la desconzca, en teoría me es muy familiar, pero en la práctica… mmm … estaría bastante interesante ver cómo break-dance-as!!!
    Es de tu entero conocimiento que tengo miedo a saltar, que ni un brinquito en un farol – de a película de los 40’s en New York – me puedo echar… pero hay quien dice por ahí, que cuando tienes una gran inspiración en la vida, lo que parece imposible, se vuelve en la mejor aventura que hayas podido tener… y creo que TIENEN RAZÓN! (MIET!)
    Pronto, muy pronto espero deleitarme con tus habilidades en este arte-danza-ejericio, pues sé muy bien cuánto te agrada y de qué ánimo te pone!!!
    KEEP ON DANCIN’!!!

    — por cierto, GRACIAS por regresar a tu blog… Lo necesitaba! (pronto escribiré algo en el mio, que ya parece desierto)

    EEADMV – Escuché esa rola hace rato en el “guajolo-jet”
    TASP! QDTB! S1 yay!
    2g4e

    Me gusta

Responder

