. . . SIGO AQUI . . .

Saludos a todos, luvzinho, . ..

El titulo de este post es el de una de mis canciones favoritas la interpreta Alex Ubago en la película de ” El planeta del Tesoro” de esos malviajes masomenos bien hechos de walt disney. Tiene mucho que ver con mi forma de ser, incluso con mi vida, la forma en que expresa ese sentir que tanto tiempo me acompañó, que incluso en ocaciones regresa y me remite al pasado amenazando mi futuro, espero que les agrade, si no, que chistoso jiji, ahi se las dejo con todo y video:

Y esta es la letra:

SIGO AQUÍ

Soy la pregunta del millón
Siempre la interrogación
No respondas que si porque si

Y qué, qué podrias tu decir
Si yo no te voy a oir
No me entiendes
Y nunca seré lo que esperas de mi

 

Jamas ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti
Y vi como alguien aprendió
Lo que nadie le enseñó
No me entienden
No estoy aqui

 

Y yo sólo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que nosotros seguir siempre asi
Por qué yo tendria que cambiar
Nadie mas lo va a intentar
Y no entienden
Que sigo aqui

 

Y tu ves lo que ellos nunca ven
Te daria el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor

 

Yo mostraria lo que soy
Si tu vienes donde voy
No me alcanzan
Si eres mi amigo mejor

 

Que sabran del mal y el bien
Yo no soy lo que ven
Todo un mundo durmiendo
Y yo sigo soñando por qué
Sus palabras susurran mentiras
Que nunca creeré

 

Y yo sólo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que nosotros, por ellos, por mi
Por qué yo tendria que cambiar
Nadie mas lo va a intentar
Estoy sólo
Y sigo aqui

 

Sólo yo
Estoy aqui
Sigo aqui
Sigo aqui

 

ATTE: Super Serchito Panda 😀 yeahh
(ILUJ, EEADMVP)

3 Comentarios

  1. Aunque no conozco la película – y es de esas que siguen en el stock para compartir contigo – la canción fue de las primeras que me enseñaste… de las primeras que supe que te definen, de las DOS de Alex U. , que me gustan (la otra… ES NUESTRA!!!)

    Es verdad, podemos ser niños y hombres ala vez, quizás es por eso que jamás dejamos de sorprender – y sorprendernos – al paso de la vida…

    Pero hay una estrofa que en verdad me llega al alma, pues es – creo – mutua, dedicable en este y todos los momentos desde que nuestros caminos se cruzaron:
    “Y tu ves lo que ellos nunca ven
    Te daria el cien por cien
    Me conoces y ya no hay temor”

    Qué frase DIOS MIO!!!
    Pero algo si esta totalmente mal ahi… si es que alguna vez te identificaste al cien con esta rola, espero que hoy no sea ese el caso pues SOLO NO ESTÁS…
    ESTOY AQUI!

    EEADMV SP!
    TADE1erMQTV!
    ThnxGOD4U!
    S 1
    2G4E!
    😉

    Me gusta

  2. Fué la tercer película que me movió a conseguir el DVD original -Las otras dos fueron: “mente indomable” y “Fantasía 2000”-, los comentarios de la academia decían “It sets the basis for the new generation of hybrid animation”. Ya era un clásico como isla, como planeta se volvió una de las mejores piezas del universo Disney, habría que pasar algunas horas hablando de porqué es tan grande, tanto en técnica como en pulpa, eso es cuento de otro comentario.

    Yo también me veo reflejado en ella, por eso jamás la pierdo de vista. Es un portaretrato con música e imagen de que el verdadero tesoro lo encontró un viejo cyborg cuando decidió escuchar el corazón de quien portaba “e tesoro de mil mundos”.

    No te arrepientas jamás de tu pasado, arrepiéntete sólo si de él no aprendiste. Dice un pensamiento -olvidé el autor-:

    …Porque tarde he comprendido
    que lo que tiene el árbol de florido
    es por lo que tiene sepultado.

    Me gusta

Responder

