RETEHARTO

Buenas noches, tenía tiempo sin saber de tí y la verdad no se si alegrarme porque estés de vuelta o simplemente dedicarme a maldecirte para continuar con mi vida sin hacerte caso, en verdad no se que sea mejor.

He sucumbido a ti en múltiples ocasiones, es divertido, al menos me haces conocer cosas nuevas manteniéndome ocupado en mi eterna búsqueda que parece hacerse cada vez mas difícil de seguir. Creo que no podría reprocharte el haberme alejado de posibles amores, de posibles amigos o de parte de la familia, a final de cuentas tuve que partir en busca que algo más, algo que me cautivara que me fascinara, en fin, que me hiciera feliz.

No mentiré, la verdad te tengo miedo, sueles llevarte contigo a la gente e incluso a las cosas que amo dejándome cada vez menos aunque he de aceptar que has dejado solo lo mejor y a las mejores personas, al menos a mi parecer.

Sabes? me he cansado, siento que mi pecho se pone duro, que mis ojos dan vueltas y que mi cerebro poco a poco pierde su de por sí poco brillo, las ilusiones comienzan a volverse obsesiones mientras mi humor y risas comienzan a escasear, por Dios solo tengo 22 años, sin embargo no dejo de toparme contigo, en ocasiones quisiera ya no verte o perderte la pista para no encontrarte jamás, pero cuando menos espero te encuentro cada vez mas pesado cada vez mas infranqueable, cada vez mas poderoso.

En fin, solo quise desearte una buena noche, espero que descanses para que por la mañana puedas partir de mi vida y no amenaces a nada ni nadie, la gente que está cerca de mí te odia ¿sabes?, sin embargo a mi me eres tan familiar que parecieses normal. En fin no te quito mas el tiempo porque me comienza a desesperar dedicarte tantas letras a ti, que descanses y por favor, si te es posible sal cuanto antes de mi vida que comienzas a hacer daño, buenas noches amigo hastío.

atte: El medio harto Sercho Panda
TAJP, EEADMV, YTQV,
TA, S1

 

dsc01282.jpg

2 Comentarios

  1. Buenas noches, te respondo en nombre del Hastío:

    Para empezar NO SOY TU AMIGO, ya que si lo fuera JAMÁS te haría daño ni te alejaría cruelmente de nada, de nadie… Es bien sabido que hay personas y situaciones que no son gratas o son dañinas para tu estabilidad emocional, simplemente se esfuman, a esas personas y situaciones, no las alejé, se alejaron por tu bien.
    Me hablas de lo mucho que te ha pesado tenerme contigo, creeme, a mi también me ha pesado, no es un trabajo fácil… Prácticamente todos me la “mientan”, pero al ver que personas como TÚ, pueden conmigo y al final del día se les puede dibujar una sonrisa del tamaño del Sol, es lo más gratificante que pueda existir.
    Dios me puso en este camino, en el tuyo, y en el momento en que lo decidas, dejaré gustosamente de ser verdugo de tus sueños, de tus compañías y de todo aquello que es bueno para tí (que es MUCHO). Para mi no hay más gusto que el justo momento en que alguien decide liberarse de mí – imagínate, menos trabajo! – y seguro estoy que no sólo para ti soy “familiar”, lo soy para media humanidad, por eso están jodidos! Pero te reitero, es mi trabajo, soy “de los malos” pero en verdad soy bueno, me escondo bajo una fachada gris que , son mucha suerte, tenacidad y amor, se viste después de creatividad, de satisfacción, de logros y sobretodo de una gran bendición (ése es mi atuendo favorito).
    No me dediques más tus líneas, ni permitas que destroce tu vida ni tus sueños; eres un ser de LUZ y tiene un angel enorme que te cuida y te hace ser quien eres; tienes a tu lado una GRAN FAMILIA a la que conozco también, y aunque a veces te pongan entre espadas y paredes, jamás de lastimarán. Tienes amigos, y si crees que son pocos, es porque es la verdad… También tengo ingerencia en el rubro de Amistades, pues las pongo a prueba y si logran superarme, entonces son verdaderas; si se alejan o te alejas, recocíjate en vez de lamentarte, por algo el alejamiento ¿No crees?
    Además, por ahí anda un ser que te AMA con una locura inmensa, que está disupesto a dejar TODO en absoluto por tí, y que a mi me ha dejado ir ya varias veces y cada vez se vuelve menos un Cliente Frecuente; ese ser que tanto te ama, me ha pedido esta noche que escriba una respuesta a tus palabras, pues odia más que nada en el mundo verte sufrir, y mucho menos desea que por mi causa, algún dia, lo dejes ir… Sé bien que moriría, yo mismo me encargaría de que así fuera (le conozco muy bien).
    Házle caso al corazón, se paciente – pues eso predicas – y haz uso de tu gran creatividad, de ese don que DIOS te otrgó y a nadie más. Recuerda que NO SOY TU AMIGO, quizás tampoco tu enemigo – depende cómo me vean, verdad – y te aseguro que si hoy me dices “Buenas noches” y me dejas ir de tu vida, así de simple e instantáneamente, ME VOY.
    Creo que lecciones te he dejado, pero las enseñanzas las sacas TÚ… Mirame como una opción sólo para recordarte de no estancarte en un sólo lugar en la vida, pero OJO, digo ESTANCARTE, mas no establizarte!
    Piensa en grande, y grandes cosas y triunfos te sucederán; piensa en que ya no soy más un obstáculo para ti, pues sólo fui tu lección.
    Ahora vete a dormir, tranquilo, FELIZ… pues mañana con quien vas a despertar es con el AMOR a todo lo que dá, de eso me encargo yo – y bien sabes que EL AMOR hace TODO posible!
    Buenas noches, despreocúpate y sábete que NO ESTÁS SOLO, quien dictó esta respuesta despertará a tu lado por el resto de esta y toda la vida! Siempre y cuando TU así lo quieras!
    ADIOS.

    TASP
    EEADMV
    S1
    2G4E
    NO ESTÁS SOLO, ESTOY YO!

    Me gusta

Responder

