De Rodillas

De rodillas me he encontrado enfrente de medio planeta innumerables veces, he estado a punto de claudicar, incluso lo he hecho, me he dejado pisotear por quienes se dijeron mis amigos, me han injuriado hermanos han acabado con mis sueños los pastores.

Me he dejado mordisquear las alas por demonios enjutos mientras sus harpías lanzan carcajadas hirvientes a mi corazón desnudo que siempre va acompañando a mis manos, padecí he sido lapidado, sepultado y torturado por manos antes cálidas, por mis causas defendidas, por mis amores.

Y estoy aquí, de rodillas una vez mas fente a los grandes prados, frente a bosques oscuros llenos de alimañas y bestias que desean mi sangre.

De rodillas una vez mas ante ustedes multitud iracunda que me desea muerte y dolores, desnudo con la vida en mis manos y el sentimiento mordisqueado, una vez más estoy aquí retándoles a hacerme mas daño aún, a lapidarme con su odio a sepultarme entre desprecio.

Hoy les reto porque no tengo miedo, porque estando sobre mis rodillas soy mas grande que ustedes, porque aún en penas, en dolor y falsedades me tengo a mi mismo, me soy fiel a mi mismo me amo a mí mismo.

Hoy aquí de rodillas ante ustedes soy su rey porque sé quien soy, porque soy yo amandome, protegiendome, porque soy parte de ustedes porque si muero mueren,porque si desaparesco desaparecen.

Hoy, aquí, de rodillas, somos uno. . .

atte:
Sercho El panda yeah
TAJ, EEADMV

2 Comentarios

  1. Ahi abajo, donde dices estar y donde dices ser más grande, es donde encuentras ese remanso que te provoca el saber QUIÉN ERES!
    Pero no necesariamente de rodillas deberás estar para demostrarle al mundo cuán fuerte eres, lo haces incluso cuando duermes…
    No sería necesario desafiar e invitar a que te hieran de nuevo, incluso a esos amores, pues si estás tan seguro de tu ser, no necesitarás ni demostrarles tu fuerza interna, ni retarlos para luchar con más furia…
    Grande ya eres, y no porque te conozca o te ame, sino por que sólo me basta con verte de lejos entre la multitud para darme cuenta de lo mucho que resalta tu grandeza, tu belleza…
    Contrariamente a pensar que las multitudes iracundas desean tu muerte, creo que más bien les da envidia ver como un ser sencillo, es tan pero tan BRILLANTE!
    Y si la última línea tiene dedicatoria, espero que sea en esta dirección; y si no la tiene o va por otro rumbo, aún así, de rodillas jamás podría verte…

    TASP
    EEADMV
    >

    Me gusta

Responder

