MI HOMOLOGO

Ha caray cuantos homos no? jaja, pero así es existe un gemelo mío perdido que me lleva por unos cuantos años, es un cantante que en lo personal creo que es bueno, no soy su fan pero me agrada su música, mucho mas sus videos.

Es raro que  ponga dos post en un solo día pero en esta ocacion lo amerita, mi compaye el charles me pasó un link muy bueno el video me late y la rola igual, espero que les guste, si no pos ahi me avisan sale :D?, un abrazo y hasta pronto los dejo con mi gemelo malvado y acaudalado

ALEKS SYNTEK

atte:
Sigo siendo un:PANDA MUSICAL SERCH
TSA, CVM, MPP,TACL

1 comentario

  1. Pues si… Aunque ya lo había notado – pues no estoy completamente ciego – y muchos de tus cuates te lo han recalcado + de una vez, con este video (muy interesante por cierto, no había escuchado ni visto esta rola) sí que te pareces al Sr. Syntek… o el se parece al Sr. Herrera?
    Mmm… quizás en un universo paralelo, fueron carnales y los separaron al nacer e inventaron que tu naciste en 1984… mmm… No, no creo!
    En fin, es chido ver a tu homólogo (también me gusta, pero bueno “you know… YATLOML”) en un videin tan chido, repito jamás lo había visto!!!
    TAPMM!
    EEADMV!
    Viva el Poooop!
    😉

    Me gusta

Responder

