PANDA HOMONIMOS

Son aquellos que se llaman igual, que simplon jaja, bueno este post es muy relax en comparación con los anteriores y es por la onda que ando bien entrado y medio clavao con un grupo que es sumamente peculiar, mi homonimo, PANDA quizás por eso me gusta, si no los conocen pues les comparto una rola que me gusta, suena bastante desmadrosa por eso me agrada cada vez mas, son chistosos, espero que les lata es el video de MARACAS 😀 YA BUENO CHEQUENLO:

ESpero que les haya gustado, si no, al menos ya saben ahora que musica me gusta en adición con mis rarezas y exentricidades, pos cuidense mucho nos andamos leyendo pronto CHAO

Atte:
Musical PANDA SERCH
TEAJP EEADMV, PCTA

2 Comentarios

  1. jajaja che carnal!!!! me acuerdo de la vez que salimos de la chamba y cantabamos alegremente…

    yo la guiiitaaarrrraaaa y tuu maraaaaaacaaaaaas!!! ella 15 y nosotros 26!!! jajajajaja XD

    che bro!!! esa es la rola!!! jajaja XD chido los gustos fumados que tienes =P ahi despues yo pondre en mi blog el video de la rola de mijares que andaba escuchando el otro dia jajaja XD

    saludotes!!!

    Me gusta

  2. Ay… despues de que este grupin no es de mi super agrado, lo he escuchado una y otra vez… y ya hasta me gusta!!!
    dicen por ahi que cuando estas locamente enamorado, hasta aprendes a saborearte las piedras… Ese es mi caso!!!
    Solo que en esta ocasión no son piedras, sino Maracas!!!
    Lo que no me late del grupo es que hayan escogido un nombre tan PKM y que el grupo en si, no sea de lo más brillante que existe… en unos añitos, nadie se acordará de Panda y volveremos a relacionar el nombre con 1.- El Osito Panda De Chapultepec (q.e.p.d) o 2.- Con Yuri hace como 30 años!!!
    El chiste es que he aprendido a AMAR LOCAMENTE al Panda… Y NO ME REFIERO AL GRUPO! 😉
    TASP!
    EEADMV!
    S1 GP!
    2G4E

    Me gusta

Responder

