¨BUUU¨

No me merezco mas que eso hoy, no creo merecerlo, si bien este no es un diario en el cual escriba y me confiese día con día, es quizás hoy mi mejor opción, pensé que mi día sería grande y felíz por el simple hecho de estar aparentemente bien en cada rubro que me conforma, que me define, pero me doy cuenta que no puedo cumplir con todo ni todos como quisiera.

La vida entera se me ha pasado tratando de hacer felíz a la gente que me rodea, según he leído es una característica de aquellas personas que nacimos bajo el signo geminiano, en efecto no he logrado vencer esa influencia que los astros parecen tener sobre mí. Hoy como en la mayor parte de los días de mi vida he descepcionado a alguien o algunos, he hecho enojar a alguien y algunos por que?, SIMPLE otra vez esperan mucho de mí, he llegado a pensar que quizas soy demasiado poco como para cumplir las espectativas de todos y la verdad comienza a dejar de importarme.

Quizas sea tiempo de ver para mi mismo, aquellos que me conocen (luvzinho) saben que esto lo vengo diciendo desde hace un buen rato pero no puedo lograrlo, soy demasiado blando para poder hacerlo, esa es mi realidad. Me dejo manipular demasiado, lo peor del caso es que soy conciente de ello y aún no logro frenarlo, que si tomo esto como un fracaso? por supuesto que si, lo cual no me hace felíz, mas bien resta felicidad a mi de por sí variable ánimo.

No es fácil mantener siempre la sonrisa que todos conocen de mí, a veces no puedo, a veces no puedo siquiera tener una expresión en el rostro porque simplemente mi mente se va lejos a donde el dolor no la agobie y donde la preocupación por el dolor que pueda provocar tampoco le alcance, parece indiferencia sin embargo solo son intentos de escapar de mi realidad que aveces es dolorosa incluso indeseable de vivir.

No me quiero morir, no es para tanto, no vale la pena, simplemente quiero un remanzo, estoy cansado tanto que mi cuerpo físico comienza a resentir los altibajos, mi corazón se merma mucho a ese respecto, mis ideales se tambalean y las dudas comienzan a surgir, ¿estoy haciendo lo correcto para mí?, o solo ¿vivo para hacer felíz a los demás?, tanto que ¿la felicidad, mis deseos e incluso ambiciones estén sujetas o subordinadas a las ajenas?.

Tantas preguntas que nadie enseña a resolver, nadie nos dice como vivir y a final de cuentas es decicion propia el como vivimos nuestra vida, es nuestra, debemos vivirla como tal, . . . y ¿los otros? . . .

Hoy ando sin ganas, ¿depresión?, alguien me dijo alguna vez que eso es un lujo de los nobles y prefiero por esta noche pensar que así es, dejaré ese lujo a los que tienen el tiempo de hacerlo, yo no lo tengo, mi vida no se detiene por los problemas, por tanto me voy a seguirla viviendo. pronto las cosas NO serán iguales, eso me gusta . . .

PD: CONFIO y CREO EN VOS . . . EN NOS.

dsc05460.jpg

atte:
El ESPERANZADO
SERCHITO PANDA
TAJ, EEADMV,S1GP

1 comentario

  1. ” iii ”
    Sé que a veces da miedo el no “llenar” las expectativas de las personas que te rodean, quizás es un factor común de TODOS los seres humanos; vamos por la vida tratando de agradar, complacer, llenar, construir… y si por desgracia no es posible, nos causa un problema muy severo…
    También sé – por experiencia – que la depresión si existe, no es sólo de los nobles; pues hasta el más pobre tiene sentimientos y muchas veces es necesario deprimirse para resurgir como Ave Fénix. Además, si caes, sábete muy bien que NO ESTÁS SOLO, AQUÍ ESTOY Y SIEMPRE ESTARÉ!
    En diversas ocasiones has extrenado esta impotencia, este aprieto del alma en el cual intervienen tus emociones, quehaceres y expectativas (propias y ajenas); siempre te he dicho que no creo que vivas para los demás solamente, sino que tu naturaleza bondadosa y bonachona permite hacer maravillas… Eres dadivoso y eso no es un defecto… Quizás sólo es cuestion de controlarv emociones para no hacer ni que te hagan sentir mal… TIENES MI COMPLETO APOYO!
    Comentas el “vivir la vida propia”, a tu manera; y así es como debe ser, de lo contrario quién sabe qué sería de la humanidad… Pero no podemos andar por el mundo sólo haciendo los que nos place sin tomar el parecer de los demás, al menos de aquellos que SI son IMPORTANTES!
    Depende de ti que la felicidad, sueños y deseos estén sujetos únicamente a lo que alguien más exige, es probable que muchas veces así lo parezca, pero si te fijas bien, no es tal, todos padecemos en algun momento la misma situación… Así que mejor RELAX CORAÇAO!
    CUENTAS CONMIGO, CON MI CORAZÓN, ALMA Y BRAZOS; AQUÍ NO DECEPCIONAS, AQUÍ NO DESTRUYES, AQUÍ NO DEBES SENTIRTE INCÓMODO PUES ES TU CASTILLO… ES TU BARCO! PIERDE ESE CUIADADO EN LO QUE A MI RESPECTA; Y SI EN ALGÚN MOMENTO CREES QUE DE PLANO NO PUEDES SOPORTARLO, HABLA, PERO HABLA CON LA VERDAD PROPIA Y JUNTOS (SI ME LO PERMITES) ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN!
    TA SP!
    EEADMV! SLS!
    S1GP
    2G4E

    PD: ES EXACTAMENTE LA MISMA! JAMÁS LO DUDES U OLVIDES!
    😉

    Me gusta

Responder

