MAD ABOUT YOU

Hello

Heme aquí de vuelta con mis exploraciones musicales, como saben soy fan de grupos bastante  mmmm como decirlo, DIFERENTES, va desde panda hasta sabe dios que, así que como buen comunicador aqui les pongo un video bastante bueno de un grupo shamado hooverphonic, son medio pachecones por eso me agradan, recuerda mucho de aquella música grunge de buena calidad.

En este video ponen al descubierto la tipica interrogante que cualquier pareja se ha hecho en algún momento. – Is it wrong to be so mad about you? – jeje como todos creo que contestamos el NO NO ESTÁ MAL, jiji bueno espero que les guste, si no pues ni modo al menos conocerán algo mas de música, bastante relax por cierto 😀

cuidense mucho, se despide su seguro pandaloco el serch.

PD:gracias por todos los comentarios luvzinho y a todos mis amigos, amigas y mi siempre bien ponderado, admirado y bonachon hermano los aprecio en verdad.

atte:
SERCHITO PANDA, que aún ahi anda . . .
TAJP –  EEADMV – (ingles=I.M.A.Y.)

2 Comentarios

  1. Ya te había dicho… Esa rola ME ENCANTA!
    Creo que es del tipo de música preferido!!! Ya no lo hacen así últimamente… Me fastidia!
    El video… Muy inusual… Quién se enamora de una planta carnívora de esas dimensiones???
    Pero bueno, quizás ella… bien hecho!
    El título de la rola esta muy “a dhoc” con mi estadío mental actual… Es que sí, he de confesar que ese título me llega, me estremece y me llena… MAD ABOUT YOU!
    Y, en efecto, coincido con la respuesta a la pregunta “¿Es malo estar tan loco por ti?”… A HUEVO QUE NOOOOO! ES LO MÁS CHINGÓN DEL UNIVERSOOOOO!
    Ay… Sí, así es… Me encantó la rolita, luego me la pasas, pues siempre que la escuchamos en La Abeja… Putsss… Me mata!
    Sigue así, ese tipo de música es el que me retencantaaa!
    TA 1/2 d P!
    EEADMV! *** S1-GP

    Me gusta

Responder

