PRIMERA ENTREGA “EL 23 – SERCH” – JUNIO 07 -01 – Nada particular

Como saben quienes me conocen este mes es el día de mi cumpleaños, por tanto estaré elaborando unos escritos como regalo personal, como dice cusco “DE MI, PARA MÍ”. Cada uno de estos tiene una parte importante de mi personalidad, alguna quizas aún oculta a ustedes, otras que conocen de sobra, sin embargo les invito a seguirlas y comentar respecto de ellas puesto que al conformarme son importantes para mí.

Esta es la primer entrega sobre “EL 23 – SERCH” . . . comenzamos.

 

Nada particular”

Hay ocaciones en que la verdad es dicha, verdad fuerte y quizás efimera, veces en que la felicidad nos cuesta mas de lo que esperabamos pagar, en veces nos cuesta solo lo justo.

La guerra se hace entonces, nace de las entrañas del hombre, del fondo del ser humano, de su rabia e incluso de su propio amor, el amor a si mismo conflictúa su amor a los demás, lo mueve y llega a tornar en conflicto.

Así cuando vivimos la guerra en carne propia ya sea provocada por otros o por nosotros mismos nos volvemos seres en conflicto, nocivos que ciegos buscamos triunfar movidos por un impulso o algún ideal.

Es entonces que yo me aparto, dejo ir, me alejo y me atrevo a pedir una isla en el medio del mar, llamada “LIBERTAD”. . .

Libertad, lugar donde mágicos descanzamos y nos autoproclamamos como seres individuales, únicos e irrepertibles, libertad, seductor ideal, . . .LIBERTAD. . .

EL cumpleañero Serch Panda
(ILJP, EEADMVBB, S1GP¡¡¡¡ )

2 Comentarios

  1. Curiosas las guerras… Como dice Bosé al inicio del video “Salen muy caras, la paz es más barata…” y es así!
    No es solo cuestion de unas monedas, ni de propiedades que serán del más poderoso, ni de quién fue más chingón al final; sino del gran conflicto que una guerra causa, de los grandes destrozos, del llanto que se derrama por su culpa…
    La idea de “La Isla En El Medio Del Mar” suena muy utópica, pero es anhelo de todos en algún momento de la vida… Creemos que ahi nadie ni nada nos presionará, nada que no queramos nos afectará… Seremos dueños absolutos del pensamiento, de los actos y de la vida misma… Esa “isla” no sé si se encuentra precisamente en alguna area geográfica de este planeta, quiero creer que se encuentra en TU universo, del cual eres dueño y rey… La cual puedes visitar cuantas veces quieras sin pagar boletos de avión o barco, sin desembolsar nada material… Solo dejar fluir el espíritu y estar en PAZ!

    Esta rola me gusta mucho, por cierto 😉

    Mi querido 1/2 PANDOTA CUMPLEAÑERO PRÓXIMO, GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS A TRAVÉS DE ESTE Y TODOS LOS MEDIOS POSIBLES… ES UN HONOR!

    Y hoy, aunque estás a unos cuántos kilómetros de distancia, estás cerca… muy cerca… Bendito sea TELCEL! >> Y no es comercial ni un nuevo slogan!
    I M U S M!!!

    EEADMV ::: S1GP
    TASPM!!!

    Me gusta

  2. lo que mas me sorprende de bosé es que se mantenga tan vigente con solo unas cuantas rolas, es bueno el tipo me gusta su musica pero ya chole con los covers, la rola muy chida, libertad, no hay pero miedo que el que se experimenta cuando se acepta y vive la libertad.

    Me gusta

Responder

