TERCERA ENTREGA – 23 price to play

Cuanto nos cuesta y cuanto estamos dispuestos a pagar?
Cuanto vales, cuanto valgo, vale la pena?
lo vale?

Nos rondan estas preguntas sin cesar, se nos va la vida sin siquiera aproximarnos a una verdad universal a este respecto, es fácil saber por que no lo logramos, es porque no la hay. La única verdad  radica en nosotros en si en verdad las cosas o los actos valen la pena ser realizados o no.

El tiempo pasa trayendo consigo nuestra ansiada respuesta, aquella que nadie nos dice, aquella que deseábamos saber antes de tomar las riendas o el camino a que nos llevan las decisiones que a final de cuenta no dejan de ser nuestra responsabilidad sin importar las implicaciones.

Hoy con un año de más decido por la vida, la experiencia, la seducción de mi mismo y el amor a los demás,

¿que si soy feliz pensando asì?, se me pregunta incesantemente, al igual se cuestionan mis actos y proceder, la respuesta es SI, LO SOY, soy feliz porque me agrado, estoy en paz casi total conmigo, con mi entorno, se quienes son felices conmigo me vuelven infinitamente dichoso, pero se que a aquellos que no les doy  felicidad no tienen lugar a mi lado, se van como se van en el viento las palabras, tan bellas, tan fuertes, pero finalmente el viento las aleja de nosotros, pues una vez pronunciadas, nada tienen que hacer con  nosotros.

SOY FELIZ, ES ALTO EL PRECIO POR VIVIR, DECIDO PAGAR EL PRECIO PARA JUGAR EL JUEGO. . .

ATTE: SERCHITO EL PANDA DE 23 AÑOS
EEADMVJP,S1GPP,TABB

1 comentario

  1. Si el precio por ser feliz, lo estás pagando diariamente y no te provoca una incomodidad… QUÉ MEJOR!!!

    Me encanta leer cosas así, simple y sencillamente porque te noto FELIZ contigo y lo que a tu alrededor tienes… Eso es una bendición!

    Que es alto el precio a pagar por la felicidad…?
    SI, lo es, pero cada quien sabemos de “a cómo” será el trancazo y nos establecemos los límites para no quedar mal y pagar a tiempo, sin pedos!

    Tienes razón acerca de quienes te quieren (o AMEN – TASP!) aceptarán tus condiciones, inlcuso cuando no sean las mismas que utilicen en su propia vida; apreciarán lo que haces por todos y cada uno de ellos y se encontrarán siempre dispuestos a darte la mano (el pié, el hombro, el abrazo y el beso) cuando TÚ lo consideres necesario! Soy uno de ellos… TE ACEPTO, TE APRECIO, TE ENTIENDO, TE APOYO, TE CRITICO, TE ENSEÑO, TE ESCUCHO… PAGO TAMBIÉN MI PARTE PARA PODER “JUGAR” CONTIGO, PUES EN ESTA VIDA HAY POCOS BUENOS COMPAÑEROS DE JUEGO… Y TU, ERES EL MEJOR!

    Con un añito más cumplido, con un poquito más de vivencias en tu haber, con un mucho más de AMOR en tu corazón, te digo hoy : FELICIDADES POR SER FELIZ!

    TASP-EEADMV-S1GP!!!
    GRACIAS ETERNAS x TU COMPAÑÍA!

    Me gusta

Responder

