RIP EL SERCHO PASADO

HE MUERTO.

 

Hola a todos amigos, amigas, hermanos, amor mío, por medio de la presente les comunico que esta noche he muerto, ha muerto una parte importante de mí, le tocó sucumbir ante el embate de una vida de presiones de voluntades ajenas sobre un soporte débil, sumamente rígido que ha terminado por ceder.

 Agradezco con todo el corazón que aún vive todas sus atenciones, sus preocupaciones y su presencia a mi lado.

 Se que algunos de ustedes han estado conmigo de forma desinteresada y que incluso continúan a mi lado por simple gusto sin esperar nada a cambio de lo que tan amablemente me ofrecen. Sin embargo para aquellos que mezquinamente han estado conmigo por lo que les puedo dar, que no es precisamente poco, les digo que agradezco sus presencias también, que los invito a salir de mi vida e irse al reverendo carajo, no quiero mas eso porque para con ustedes no ha sido así, me he comportado desinteresado en aquellas cosas que doy, no estoy con ustedes ni lo he estado por lo que me ofrecen sino por gusto.

 Voy a extrañarlos pero es momento de comenzar a armar mi vida, MI PROPIA VIDA, gracias por todo bellas personas, incluso para los mezquinos, malintencionados, interesados e incluso los hipócritas, hasta ustedes han sido importantes.

 Esta muerte es más importante de lo que creí, no lloren si es que sintieren tristeza, solo recuerden mi nombre y guarden una imagen de la forma en que ustedes me conocieron. Hoy he muerto, una parte de mi vida de ha ido, no deseo decir cual es, pero hoy se que mañana que despierte o bien renaceré, o estaré lejos de todo donde no me verán jamás.

 

 

Atte:
EL serch y su entierro prematuro

TAJ,EEADMV,S1GP

 

2 Comentarios

  1. BIENVENIDO A LA NUEVA VIDA:

    Te recibo con los brazos abiertos… Quizás te resulten familiares estos, pues en la vida que ayer dejaste también ellos estuvieron.
    Te recibo con fanfarrias, pues tu llegada a esta nueva vida las merece, escucharás la mejor de las melodías y cánticos de alegría.
    Espero ser parte de tu renacer, espero que se vaya al diablo todo lo que te ha hecho padecer, espero que la luz brille en tus ojos y se refleje en ellos el AMOR y la PASIÓN por hacer y descubrir nuevos horizontes.
    Ayer contemplabas como un niño el paisaje que la naturaleza nos regaló, vi con asombro tu mirada, tu calma, tu pasión… Se juntaron las nubes y los cielos se volvieron más azules que antes… Tenían el gris que caracteriza la temporada, no por ello dejaron de verse bellísimos…
    Quizás así es la vida, como el cielo, que amanece claro y junta nubes, junta tormentas, para después dar paso a las estrellas y volver a amanecer… Así es la vida.
    Y no lloro esta muerte prematura, pues me da alegría que te puedas deshacer del dolor, de las personas que si bien formaron parte de ti en algún momento, hoy te demostraron ser infieles a tu amistad, a tu entrega y no fueron capaces de entender lo que pasaba contigo… Me algero más porque conservaste lo mejor, porque ese filtro inmenso por el cual estás pasando tus vivencias y personas, es lo mejor que te puede pasar de vez en vez… Es como una buena salsa de tomate: Primero compras los tomates, los hierves lento y cuando estan listos, los cuelas para que al final te quede la mejor de las texturas, sin semillas, sin impurezas, justo como la querías! (… vaya ejemplo, pero sabes que mucho lo relaciono con comida!)
    Y esa parte que de ti ha muerto, creo saber cuál es, y no preguntaré por ella, pues no quisiera levantar la costra otra vez… Es la hora de renacer, sabiendo que no estas solo, que tienes estos brazos pachones que te darán apoyo, seguridad, calor y consuelo si es que necesitas llorar… NO ESTÁS SOLO, PUES NI EN ESTA NI EN OTRAS VIDAS TE DEJARÍA JAMÁS!

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CONMIGO, ES UN HONOR!
    Y DE MI CUENTA CORRE SER MEJOR, PUES NO ME QUIERO IR DENTRO DE ESE COLADOR!

    TASP!
    EEADMV-2G4E
    S1GP!
    Suave, Pachón… Pandota!

    Me gusta

  2. carnale… que te puedo decir, solo desearte lo mejor en esta nueva etapa en tu vida, un nuevo ciclo comienza, mejores escenas te regalara la vida, una vida que te observara con nuevos ojos, desechar todo lo que no te haga bien, desintoxicate del pasado, que aqui en este nuevo mundo encontraras personas valiosas y tu mismo te daras cuenta de ello, y habremos gente que te acompaniaremos a este nuevo nivel.

    Saludos desde algun lugar de un mundo distinto, de uno de tus hermanos terrestres que parece proveniente de otro planeta

    Me gusta

Responder

