Corrupt

Que onda mis lectores y el fiel luvzinho, esta vez el post está sacado de una zona de mis escritos llamada Darksides, se refiere a aquellas cosas en las que mi mente se viaja pero que no siempre es grato leer, no es porque necesariamente sean ciertas, sino que ciertamente algunas son desagradables.

No hay un motivo en especial para postear esta clase de escrito, es solo una forma de compartir una faceta mas de lo blanquinegro de este panda, espero que les guste, si no al menos comenten algo literariamente o como sea.

Cuidense mucho, un abrazote (ILUBEEADMV JP)

 

CORRUPT

 He corrompido un cuerpo que no encuentra consuelo ni siquiera en si mismo, he traspasado algo mas que su carne, he llegado a un templo oculto donde no debiera jamás haberme asomado.

 Un cuerpo llora mi pecado clama por perdón a su Dios y se entrega presto al desespero, aquel cuerpo desvirgado ahora está envuelto en llanto humedecido hasta los huesos por su propio dolor, consumido, herido.

 Ese cuerpo bien amado ahora se siente traicionado, se cuestiona, se lamenta, se duele pidiendo perdón incluso a aquellos que le hieren. No entiende, no ha entendido que la culpa que me endilga ha sido propia por ser indeciso, ha sido no mas que un error suyo, ha sido no mas que un hecho pasado.

 Me lamento por su causa, atormenta aquella culpa mis sueños corrompiendo en retribución mi vida, ensucia todo lo que toco buscando el perdón o la redención en la muerte ajena, ese cuerpo me odia al igual que le odio yo.

 Nos dolemos mutuamente, nos atamos de forma inconsciente, nos estamos perdiendo enmedio de una venganza eterna, podrida, nos laceramos  y asesinamos con ansias buscando el perdón enmedio de llanto y pena.

 He corrompido un cuerpo que no encuentra consuelo en mi mismo, he traspasado un alma que no encuentra la verdad, ni siquiera en la calma.

 

atte: EL loco panda serch 😀
EEADMVJP

1 comentario

  1. Fuerte leerte en esta ocasión…
    Me encuentro solo en este momento, me encuentro pensativo, muy analítico; tratando de entender lo que acabo de leer… Suena crudo, doloroso, pero también (y aunque no sé a ciencia cierta si lleva una dedicatoria) me puedo identificar, hasta ver reflejado… Fuerte leerte…
    Pero lejos de entrar en pánico, deseo mucho más el entrar en un estado de compresnión total hacia todos tus lados, pues todos ellos te hacen ser ese Panda… Tus lados suaves, tus lados risueños, tus lados amargos, tus lados amargos… TODOS ME INTERESAN, ABSOLUTAMENTE T O D O S !!!
    Y lejos de tratar de indagar, en esta ocasión sólo me dejo llevar por la lectura, y si a bien tienes el contarme tu historia de “corrupción”, sabes de antemano que tendrás mi oido bien abierto y el corazón más que dispuesto a albergar alguna mala sensación!

    TASP… EEADMV!
    S1GP!!!
    EL, SSL!!! 😉

    Me gusta

Responder

