Mortal Kombat algo de violencia?

Quiondas pandalectores, lectoras y luvzinho.

Para todos aquellos que se preguntan de donde nuestra generación de veineañeros a los 30 tiene un alto indice de violencia, agresividad e incluso de fantasía nociva he aquí una respuesta. Resulta que hace ya algunos años cuando los video juegos de arcadia tomaron su pleno reinado sobre el mundo de las consolas, existieron juegos sumamente importantes para esta industria.

Uno de los generos mas importantes fué y ha sido el de los juegos de pelea, destacando entre ellos títulos que ya son clásicos como street fighter, killer instinct, double dragon, pit fighter, the king of fighters e incluso uno de los que más secuelas tuvo aunadas a su gran aceptación el gran Mortal Kombat.

Ha sido un juego verdaderamente peculiar, comenzó con gráficos en 2d perfectamente detallados, con jugabilidad pobre pero con un alto grado de violencia y sangre lo cual le ganó la aceptación de miles de personas entre los cuales me incluyo.

Una de las secuelas mas aceptadas, por tanto de las mejores ha sido mortal kombat 3 ultimate de la cual para aquellos que no terminaron todo en el ultimo nivel de dificultad, o aquellos que ni con cheats lo pudieron ver, hoy traigo para ustedes la ultimate demostration y para aquellos que piensan que me salí del punto de la violencia, vean esto y contestenselo ustedes mismos(as), es simplemente GENIAL.

He dicho

Atte:Pandaviolento serchito
(>TAJP EEADMVP<)

1 comentario

  1. Aunque estoy totalmente desconectado ya del mundo de los videojuegos – con decir que el único que juego es Bubble Bobble en NES (soy viejito!) – sí llegué a jugar Mortal Combat, también Street Fighter, pero sólo en los días en que salió el fabuloso Super Nintendo – el cuál nunca compré – y me gustaban en moderación… Aunque soy de dicha generación, no me considero un buen jugador, mucho menos fan de todo ese maravilloso mundo… Por qué? Pues porque me atrasé cabronamente… Sólo compré el Nintendo Entertainment System, y años después mi hermano recibió de regalo el N64, pero sólo teníamos 2 cartuchos!!! – International Super Star Soccer y Didi Kong Racing (ahí si era bueno!!!)- pero la pobreza estaba dura y nunca pudimos comprar más cassettes… Incluso con el auge del Sony PS y la facilidad de compra de los cds piratas, tampoco nos fue posible comprarlo, por lo que me perdi totalmente del videojuego… Y es una lástima, pues ahora que quisiera comprar una consola, no sé ni qué juego esté chido, ni qué genero me agrade más… Eso sí, puedo decir que juegos como el ya clásico Resident Evil, no son de mi entero agrado, pues me marea que tengan taaanto movimiento… No sé que va a pasarme con Nintendo Wii…
    Quizás estoy negado para ello, quizás la vida me tiene preparado un mundo sorpresa en mi amado Bubble Bobble o de plano ya estoy tan “rusty” que mejor sería si me dedico a jugar balero… Aunque no suena tan mala esa opción 😉

    Me encanta que escribas de estos temas, pues me acercan… y me enseñan algo que creí perdido en mi… Así como sucede cuando todos estos temas salen a la luz en alguna plática (te emocionas, pongo cara de “what” y al final del día sonrrio enormemente, pues gracias a ti descurí algo más!!!)
    Espero que pronto vayamos a las arcadias… que aunque no son ya lo más “in”, son realmente divertidas, más si son carreras de autos o motos!!!

    TASP! EEADMV! S1GP VideoGamer!
    😉

    Me gusta

Responder

