De dias azarosos y tardes lluviosas

Ayer ha sido de esos días en los que te gustaría olvidar, en que las ansias por el nuevo día son fuertes, tanto para terminar de sentir el día como ageno, en esos días en que te preguntas despues de ver que a todo mundo atiendes,  . .  y yo?.

Ayer ha sido presuroso, vi morir la tarde desde la ventana inquieta de un transporte público, vi al sol acarrear mis sombras, lo vi hurtar mis luces, lo ví quebrantar mis sueños.

La lluvia en el día de ayer hiso que tuviera mas calor que el mismo sol, la lluvia me embriagó de pensamientos sucios y obscenos, la lluvia torturó con sus gotas mis pasos, las húmedas calles se burlaban desde los relucientes charcos que parecían pisarme a mí.

Ayer quise desaparecer deintegrándome a cada paso, quise golpear el asfalto con los puños hasta deshacerlo o deshacerme yo.

Ayer el azar se tendió ante mi, me sedujo con su pálida piel y dándome un beso en la mejilla,me traicionó.

Este ayer ayer se queda, este azar húmedo de lluvia se queda, húmedo de llanto y penas, ese día sin memoria queda ayer, este día comienzo otra vez.. .

atte:Optimista panda Sercho
TAJ EEADMVMPP;SUEPC

1 comentario

  1. A veces quisiera saber qué es lo que en verdad te agobia…
    Saber quién o qué destroza tus días para ir y partirle la madre…
    Quisiera ser una luz en tu camino, ser aire que seque esos charcos, pues no es justo que alguien como tú pase por esos lugares…Ser un pensamiento bello, de esperanza para ti y que la suciedad y obscenidad no ronden tu mente más…
    También he deseado que no pienses en desaparecer, pues al menos a un ser humano le importaría si lo hicieras… A MI!
    Quisiera que el azar no te besara esas mejillas que tan celosamente cuido, las cuales creo que solo yo puedo besar… Y si al permitir ese beso de traición es como te darás cuenta de los errores, de en quién poner tu confianza, de en quien poner tu amor, entonces que te bese… Pero creeme, en verdad desearía que los únicos besos que recibas sean los del VERDADERO AMOR!
    Corre en dirección opuesta al dolor, corre hacia otro lado donde brille el sol… Haz de tu día algo propio y no tanto de los demás, pues es muy triste saberte en cuestionamiento constante acerca de “Dónde quedas tú al final”…
    Permiteme SER por ti y para ti, desinteresadamente; permíteme secar tu camino e iluminar todo tu día… Nací del sol y tengo su energía lista para entregarsela a alguien tan especial como TÚ… SÓLAMENTE TÚ!

    Optimismo ante la desesperación, pues la paciencia no es suficiente… Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es poner en marcha el sueño… Y recuerda que tú y yo tenemos UNO… No dejemos que se escape por error mientras luchamos por mantenernos en pié.

    TASP!EEADMV! NO LO OLVIDES JAMÁS, POR FAVOR!
    S1GP!

    Me gusta

Responder

