Y ASI TE CONOCÍ

Hoy recordé aquellos momentos que vivimos juntos cuando te conocí . . .

Aquellos días en que no teníamos otra preocupación que asistir al colegio, divertirnos con nuestros amigos y por separado buscar pareja con quien compartir momentos.

Recordé como andabamos por las calles aun con la preocupación de que nos vieran pillarnos un beso o tomarnos de la mano, con el miedo al que dirá la gente cuando nos vean pasar a su lado, ¿como se sentirán nuestros amigos con nosotros?.

Tantas escenas vinieron como lluvia a mi mente, la primera vez que entré contigo a un lugar donde nadie nos juzgaría, donde seguramente encontraríamos un refugio para nuestros cuerpos y nuestras almas, donde aun no sabía que nos deparaba el destino.

Hoy al vernos abordar juntos aquella ruta que nos llevaba a tu escuela cuando te acompañaba despues de regresar de la mía, donde dolorosamente te dejaba en la puerta de tu salón hasta tener de nuevo furtivas noticias tuyas desde un teléfono público, ese que estaba junto al remolque de los chilaquiles.

Recordé cuando conocí a tus amigos en medio de una comida presurosa donde quedé estupefacto de sus conversaciones, recordé también como solías vestir con colores estridentes siendo siempre el centro de las miradas de aquél patio de escuela. De pronto los sentimientos se me arremolinaron mientras bebíamos cerveza, te tomé entre mis brazos como hace mas de un año e hice lo que mas me gusta hacer, provocarte.

Esos pasos que hoy parecen cansados de andar por una vida aparentemente sin rumbo pero que son tan firmes como para mantenernos juntos, son los pasos que mas he cuidado y los que mas me gusta escuchar cuando se acercan a mi creyendo que nos los escucho solo para dejar salir de tu boca un TE AMO PANDITA.

Hoy recuerdo lo que sentí al conocerte, recuerdo la mágia de tus besos, recuerdo el por qué decidí estar a tu lado, porque TE AMO.

Y así es que te conocí una noche en internet, así es como te enamoré una noche en la calle, así es como estamos juntos, desde una tarde de enero en medio de colores ocre en medio de sonrisas, fotos y tarjetas, así es como sigo a tu lado, simple, fuerte, digno y firme, estoy contigo, estas conmigo, GRACIAS. . .

atte:Serho el paniuts
TEAJ,EEADMV,HPPMNV
.

5 Comentarios

  1. Parece que fue ayer… Y los recuerdos son vivos como el viento, intensos como nuestra sangre, tan fuertes como el AMOR.
    Todo fue tan inesperado, pero al mismo tiempo tan deseado… También recuerdo esas veces en las que por primera vez nos dejábamos en la escuela, en la parada de autobus en la noche – incluso hoy seguimos sintiendo esa especial preocupación por que llegue el otro sano y salvo al hogar.
    Hoy, a 19 meses del primer encuentro, ese encuentro que cambiaría mi vida (y la tuya) por completo, celebro mandando mi más grande suspiro al cielo… Se lo regalo a los ángeles, para que si tienen a bien regresarlo, lo hagan en forma de más AMOR!
    Hoy, que aun sigo pellizcandome pues esto parece el mejor sueño y que me doy cuenta de que no fue una broma del “día de los inocentes”, te doy G R A C I A S, porque todo lo vivido ha sido exactamente como lo imaginé tantas noches solito en mi cama… Hoy tengo a quien darle los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches; hoy tengo con quien platicar de TODO sin reservas, hoy mis besos no son sólo mandados, sino recibidos y correspondidos; hoy las musas se apoderan de mi para escribirte todos mis poemas, pues eres mi mayor inspiración… Eres tal cual soñé… MI PANDITA, TU PANDITA!
    Y aún hoy, sigoe siendo increíble que estemos juntos, a pesar de todo el pasado y el presente; hoy es mi mayor bendición estar contigo, estar en tu corazón y ser ese corazón que AMAS!

    HPPYP-M#19!
    TASPM!
    EEADMV!2G4E
    S1GP!

    Me gusta

  2. Bueno yo conocí a una persona cuando acababa de tener una relación seria.Debo decir que tengo 19 años, él tiene 27, el caso es que hizo todo lo que estaba en sus manos y más para conquistarme. Dejó a la novia con la que estaba viviendo para estar conmigo…Pero al cabo de unos meses emmpezó a ir todo mal. Él me dejó, me dijo que no le convenía, que era una mala influencia para mí. En realidad si que lo es pero yo lo quiero muchísimo…Bueno el caso es que ahora mismo él está en la cárcel, y yo aqu´´i, muriendome de ganas por estar a su lado. Espero que cuando salga me busque, porque lo quiero más que a mi vida. Pero debo decir que desde que lo conocí me ha cambiado la vida por completo, pero sin duda a peor…Muchos besos a todo el que lea esto y si me quereis dar consejos ya sabeis.

    Me gusta

  3. yo por primera ves me enamore,yo por primera ves savia que el amor existe.el primer dia que le vi en el cole me ilumino la vida me ilumino el corason cuando me iba ablar con eya tenia miedo de enamorarme de un amor no correspondido cuando le queria decir lo que yo sentia por eya algo me decia que mi amor por eya nunca llegaria algo me detenia pero yo no hacia caso ami lo unico que me importaba era ser felis con eya.despues de unos dias eya me hiso creer algo que eya no era yo crei todo lo que me dijo eya me dijo que me amaba que sentia algo muy especial por mi que yo era lo mejor que le paso en su vida yo de tonto qeu fui me enamore profundamente de eya a los pocos tiempo me dejo por mi mejor amigo agache la cabesa sonrrei y la reme al otro dia me dijo que nunca quiso nada con migo solo me utiliso para darle celos ami mejor amigo a los pocos tiempo que conoci el amor tambien conoci la traicion

    Me gusta

Responder

