TENGO GANAS

Hay ocaciones en que me dan ganas de ser en verdad un maldito . . .

Ser aquel que no espera reacciones, que a la primera de cambio se voltea con indignación hacia un lado contrario a buscar consuelo, aquel que da la peor cara aquel que parece no importarle mas.

Tengo ganas de no ser quien recibe las cosas sino quien las propicia, ser aquel que lleno de ira lanza injurias a diestra y siniestra resolviendo todo con un perdon sin importar cuanto daño he causado.

Quisiera ser quien tiene un semblante triste para los demás, quien lleno de ira recibe a todas las personas que llegan a sí, quien les insulta, quien les reclama, quien no ve mas allá de su propio ojo.

Ganas malditas de quebrantar las reglas, si de cualquier forma sin romperlas puedo parecer lo peor que ha pisado este mundo, que mas daría si en verdad las rompo.Saciar mi deseo por saciarlo sin mas mortificaciones que el procurarme mi propio bienestar quien dice que hay que ver por los otros?.

Ser un egoísta en verdad, dar motivos verdaderos para que de mí se piense lo peor y que eso no me afecte en lo mas mínimo, dejar que los demás vivan como gusten, a final de cuentas es su vida y no tendría por que interesarme, menos aún por que darme preocupaciones o mortificarme.

Me dan ganas de no tener consejos que dar, de arrojarme contra lo primero que se me cruce y destrozarlo solo porque estoy de mal humor, me dan ganas de en verdad ser malvado para no sentir las penas ajenas, para no conmoverme ni conmover, para no sufrir por las demás personas, para no secar lágrimas propias, mucho menos de otros.

Para no tomar desiciones ni dejar que las tomen por mí, no quisiera tomar parecer a nadie por nada, hacer siempre mi voluntad sin preocuparme el costo que eso tenga, ganas, muchas de ellas por escapar a donde me lleven mis ganas, mis ideales o mis sueños, ganas de no ser mas para nadie sino para mí.

Ganas, tengo ganas de no ser yo…

day_dreamer_by_fatyogi.png

No se ni porqué escribo estas cosas pero a veces uno las siente sin razón aparente, aparecen esos sentimientos sin aviso.De lo que en verdad tengo ganas es de una nueva vida, pero, no se si a estas alturas aún pueda conquistarla, en fin, nos vemos despues . . .

nota del srch:esto no es pa nadie, es mío solo mío de nadie y pa nadie mas…
2.La imagen fue tomada de deviantart de un compa que ilustra muy chido, esta en mis favs ahi lo revisan si gustan.

atte:El Medio Agobiado Serch – PANDA
TAJ,EEADMV ,QDTBS ,S1

1 comentario

  1. Creo que el hastío ha llegado al principio de tus límites… quizás no es para menos, pues te las has visto duras últimamente…

    Si bien esto lo he leído bajo tu advertencia y a sabiendas de que no lleva una dedicatoria en específico, no deja de preocuparme este estado de ánimo que te cargas… DOY LA VIDA POR HACER ALGO POR TI Y TU BIENESTAR, EN SERIO QUE DOY TODO.

    No creo que sea tarde para tener esa vida que sueñas. creo que es el mejor momento de abrir tus alas y volar en la dirección que más te guste; de ser posible y de tú así quererlo, no lo harás solo – somos compañeros de vuelo – y seré el más feliz de estar presente en todas tus búsquedas y tus encuentros, pues nada es más gratificante que saber y ver que a quien AMAS CON TODO TU CORAZÓN se encuentra genial!

    Busca en tu alma, corazón y mente todos los ingredientes que necesitas – y los que ya tienes – para dar pasos decisivos en tu vida! ES EL MOMENTO DE SALIR DEL CASCARÓN Y DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES, QUIZAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSE EL MUNDO… EL SER UN CABRÓN J A M Á S TE RESOLVERÁ NADA, CREEME! ADEMÁS ERES LUZ, Y LA LUZ NO PUEDE SER MALA!

    ÁNIMO, CONFÍA EN DIOS Y PON TUS PROBLEMAS EN SUS MANOS!
    SE FELIZ CON LO QUE HOY TIENES, PUES ES BIEN SABIDO QUE CUANDO LOS SERES HUMANOS PASAMOS POR ESTAS SITUACIONES TAN DEPRESIVAS, MIENTRAS LUCHAMOS, O TRATAMOS DE CAMBIAR NUESTRO ALREDEDOR O SIMPLEMENTE MIENTRAS SUFRIMOS, PODEMOS ALEJAR A QUIENES E N V E R D A D ESTÁN PARA TI INCODICIONALMENTE Y TE AMAN DE CORAZÓN!

    SOY UNA DE ESAS POCAS PERSONAS, NO LO OLVIDES! 😉

    TASP! EEADMV!
    S1GP//2G4E

    Me gusta

Responder

