De esos días

Así amanece unas que otras veces, nublado, tenso, quizas de malas, pero es hoy uno de esos días en los que uno no quierem levantarse, en los que no dan ganas de estar ni siquiera despierto en que uno dice, ya basta con la vidocha, se que no es el camino pero así se siente.

Aparecen eventos en el día que como colmo lo empeoran, nos lo voltean en contra hasta llegarnos a sentir agredidos por esa situación, hoy es uno de esos días en que uno precisa un poco de soledad, quizas un poco de incomprensión o un mucho depaciencia para no acabar con la existencia propia o la agena.

Hoy es uno de esos días en que uno no quiere dormir, no tiene ganas incluso de ser productivo, solo se quiere ser a secas, existir, vivir, como?, es lo de menos, es de esos días que el hambre surge, en esos en que el intelecto nos grita y clama por un poco de atención, en los que la inspiración basada en tragedia nos acompaña y nos entrega obras maestras como quien sublima un sentimiento.

Hoy es un día que quiero terminar bien, tengo miedo a mi destino, tanto que corro fuerte y huyo de el, pero algun día ha de alcanzarme y no se que hacer entonces . .  .

atte:Serchito deprepanda
I LOVE U MY LIL PANDA

Anuncios

1 comentario

  1. Tienes el espacio, la libertad, la paciencia, el entendimiento, las ganas, la buena suerte, el “pandita” de la guarda… El tiempo, la soledad de pensamiento, la medicina correcta y EL AMOR MÁS GRANDE QUE HAYAS TENIDO JAMÁS!

    Mientras un nuevo día llega, un nuevo momento – más brillante – se acerca, esperaré paciente, sin claudicar, sin decaer, sin dejar que un desplante o una mala contestación altere lo que por obra de DIOS se ha ido construyendo desde hace ya casi 20 meses…
    Mientras encuentras la calma y el alivio, estaré aquí, sin invadirte, sin encimarme… Estarás solo, pero acompañado SIEMPRE!

    TA! EEADMV! No lo olvides JAMÁS!
    S1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s