Las lluvia de Agosto Pt-1

Inusualmente amanece como aquel clima que tanto me seduce, lluvia, frío, gente cubierta por abrigos y sombrillas, deambulantes solitarios de calles desiertas, que bella forma de amanecer fuera de casa.

Pero entonces recuerdo que dentro de ella las cosas son iguales, hay lluvia y entes deambulado solos, hay tormentas, hay dudad, hay llanto, no solo afuera el clima se ha vuelto loco también en casa el clima está enrarecido se siente húmedo de llanto, se siente miedo de muerte.

Los días desde que este mes comenzó han sido raros, no puedo explicármelo pero así me han parecido, las cosas no marchan como deben o al menos como quisiera que marchasen, en fin la mañana comienza a levantarse enmedio de las nubes y es momento de irme, un café  es bueno para despertar con tanto frío, sin embargo no tengo ganas de ello, quizás el atuendo de colores opacos ayude a levantar el animo o al menos me mimetice en el medio tan peculiar que de he andar hoy.

Que sorpresa parezco un refrigerador estando tan cubierto y aún así siento frío, quizás vaya mas allá de mi cuerpo porque me llega bastante hondo, toca mis huesos y hace que me cueste trabajo caminar, la nariz ha reaccionado, ya se había tardado en congestionarse jah que me puedo esperar estando empapado en una sucia parada de autobús. Llegaré tarde si no se da prisa, al menos hay algo grato en esta mañana, si, en efecto,  el autobús está casi vacío, que felicidad bueno, eso creo.

Me siento adormecido y esa señora no deja de verme con mirada de temor, – que le importa si me veo como asaltante? es mi vida no? -!! Idiota ¡¡- . Eso es mejor, voltéese a seguir chismeando con su comadre que a mi me es inclusive si vida jiji, que malo soy, es divertido de vez en cuando portarse un poco mal, bueno mas bien ser mas individuo y hacer lo que a uno le plazca como ver feo a las viejitas.

Oops por poco me paso de la parada, esto de estar hablándome a mi mismo mientras viajo no es sano, jaja aunque es divertido, nadie te juzga, a nadie le importa ni incomodas, y si lo haces, al menos no escuchan la sarta de cosas que les dices. – Me revienta, ahora si ya me pasé -, carámbanos, concluyo que no, no es sano ya hasta pierdo la noción de la realidad como dice mi master de masters homero simpson, – Eso lo dije o lo pensé- a quien le importa de cualquier forma ya estoy caminando en medio de la entonada lluvia, sí dije entonada, si le ponemos atención al sondo de las gotas que revientan contra lo que tocan es como si estuvieran dando un concierto, caen a un ritmo peculiar, me ghuuuuustan.

…………………………………………….::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………..

atte:Sercho cuentero panda
ILUJ; EEADMV

Un comentario en “Las lluvia de Agosto Pt-1

  1. jav! dijo:

    Cierto, ayer amaneció con huracán… Te dije que ya se me habian quitado las ganas de vivir en la playa – si asi se pone aquí…-, pero Londres sigue en la lista!!!

    Cierto, ayer me dijiste que tampoco te había agradado del todo el clima, a sabiendas de que te encantan los días nublados y lluviosos – ja!, pero no tanto…-, pero el paisaje y su obra de arte siguen en la mira!!!

    Cierto, ayer escuché verdades y problemas, escuché también la posible solución; escuche de ti las dos palabras que más me gusta escuchar, escuche de ti que aún tienes El Sueño a flor de piel – y aunque con dificultades y dolores en el camino… -, seguimos adelante, nos nos dejaremos vencer!!!

    Te confieso, los días lluviosos no son mi predilección, mucho menos cuando se tiñen de tata confusión… Pero nuestro sol brillará, incluso en este momento se quiere asomar… Así es la vida, así es el amor!!!

    TASPM!
    EEADMV! NO LO OLVIDES J A M Á S!!!
    S1, SS1… ESO NO SE PUEDE NEGAR!!!

    Me gusta

Deja un comentario