Nostalgia- SUeños de antaño

Saludos, pues heme aqui otra vez con la nostalgia volcada sobre el teclado de mi ordenador, me siento bien, los sueños de antaño vuelven a mí recomfortando todo lo que esta mal e incluso arreglando la vida, recuerdo quien era antes de ser quien soy, recuerdo todas aquellas maravillosas cosas que estan guardada dentro de mí, todo lo que me hizo valioso entonces y que ahora me da calma, paz y sociego en medio de las tempestades.

Recordaba una canción que es muy mía la hice así despues de ver cierta caricatura a la cual de sirvió de outro, es buena, se trata de el ending de Las aventuras de Fly(Dangon quest), escuchen la letra, tiene mucha razón a tal grado que asusta pero ah como recomforta, saludos a todos en especial a mis friends y por supuesto a luvzinho, disfurten el video y que viva la nostalgia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jhaha

atte; El nostalgico Pandasensei como me dice el tocayote SERCHO
ILUBB, EEADNV

1 comentario

  1. Sinceramente no recordaba esta caricatura, mucho menos el ending… pero si, la rola esta muy bonita! Es bello tener presentes esos sueños de antaño en nuestra vida actual… alimentan el espíritu de tal manera que cuando reciordamos lo buenos tiempos, se nos dibuja una carita de felicidad inmensa!

    Ahora que te conozco mucho más y mejor, me doy cuenta de todo el efecto que algunos mundos mágicos tienen en ti… Lo he constatado una y otra vez al ver encendidos tus ojos por la felicidad que provocan tus recuerdos… Eres como un niñote, bueno, cándido, dócil, hermoso!

    Agradezco el que compartas esto, que muchas veces es nuevo para mi, pues me hace sentir especial, sobretodo me hace sentir parte de ti en la actualidad; y confío, en que con los años, cuando recuerdes todo lo que hemos vivido desde el año 2006 (el final del 2005) igualmente se iluminen tos ojitos y eches un suspiro enorme al cielo en señal de que todo lo vivido no tuvo comparación!

    TASP!
    EEADMV! 4E&E
    S1GPG!

    Me gusta

Responder

