DE VUELTA

Woorales con esta onda, nueva y muy buena noticia.

YA ME RETACHARON MI COMPU, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE LA PERDERÍA PERO NO ES ASÍ LO CUAL ME HACE MUY FELÍZ.

Esta máquina tiene una historia bastante peculiar, comenzó como los niños era muy pequeña incluso su disco duro estaba sujeto con cinta canela y con una enorme capacidad de 4 enorme gigabytes,, ha ido creciendo desde entonces, comenzó con un lector de cds creative con control remoto, despues un gabinete modesto pero bien chidote hasta que un día hubo suficiente money para escalarla y entonces comenzó su verdadera transformación de un windows 98 y 4 Gb a un no muy nuevo windows me, nuevo disco duro, quemador, memoria etc.

Cuando los primeros cambios concluyeron me sentí el hombre mas afortunado sobre la tierra por tener una máquina poderosa para su tiempo, poco a poco la carrera (diseño gráfico) junto con mis necesidades de comunicación hicieron que se actualizara un poco mas de aquella pequeña, así se hizo a mediados de la universidad y con esa misma máquina terminé los 5 añotes, entonces hubo que dar el salto a la siguiente generación, a usar serial atha, gabinete grande, ventilador mayor y entonces hicimos el salto mas grandote hasta la pc que tengo ahora, sin embargo como en toda relación una piedra nos hizo caer muy bajo, si una pìnche descarga eléctrica le quemó la motherboard a mi chikita y hasta se llevó el procesador la muy jija entonces caimos juntos . . .

Hoy despues de un par de desesperantes meses sin tener ni dinero ni forma de arreglarla me la han devuelto tal como estaba, no miento tenía miedo de perderla porque significa mucho pa mí, actualmente tiene un acervo fotográfico de las personas que mas me importan, familia, amigos, y mi amore (EEADMV), no podría perderlo así que estoy felíz de que esté de vuelta por tanto chelas gratis para todoooooosssss.

SALUDDD

PD: Si no leyeron esto lueguito que lo postee ni modo ya se perdieron sus chelitas y me las hecharé a su salúd, así que SHALUUUUUU. . .

Atte:Emocionao Sercho Pandillo
(TAJP, SUEP)

3 Comentarios

  1. POR FIN!!!

    Sé bien cuanto aprecio y estima le tienes a tu compu, se también muy bien cuanto has batallado por ella y con las otras que has tenido que usar pa trabajar – no muy comodas, pero bueno, cumplieron el trabajo! – y por esta simple y sencillita razón me uno a tu brindis!!!

    No importa que no me toque chelita… que tal un mojito??? ja! no te creas!!!

    Cuídala, protégela bien y béndicela, pues ya se te ha descompuesto muuuchas veces!!! (pásale un huevito or something!!!)

    Escribe mucho, diseña mucho y escribeme muchos e mails!!!

    TASP!
    EEADMV! S1GPG!

    SALUUUUD!!! 😉

    Me gusta

Responder

