BLACK HEART

Nos cruzamos una noche aún lo recuerdo, llegaste a mi vida sin esperarte, me topé de frente contigo y en una burlona sonriza supe que nuestros caminos se entrelazarían.

Camine presto entre las multitudes siendo luz a las sombras e inspiración a los cerebros, la noche en que la dicha era plena apareciste enfrente de mí con la misma risa burlona dijiste que jamás te apartarías de mi camino, te fuiste entonces dejándome acongojado y con un dolor curioso que crecía en mi pecho.

Me alejé de aquella multitud por temor a encontrarte otra vez, me sumí en la mas profunda soledad hasta el punto en que ni los míos me encontraron, ho error mío pues sumido en el mismo lugar encontré tu rostro esperando mordáz por mí, reíste prometiendo no apartarte nunca de mí, entonces mi corazón sangró por vez primera, entonces sentí la muerte cerca y una parte de mí se perdió.

Con el tiempo te logré olvidar hasta que un día en el pasillo de la universidad estabas de pie, inmovil ante la lluvia, me mostraste la desdicha de mi amor pasado, me mostraste lo felíz que pude ser y dijiste sin perder la compostura . . no fué tu culpa . . .yo sabía eso y aún así, lo mencionaste, me rompiste el corazón para luego salir corriendo entre carcajadas dejándome muerto sobre el asfalto con las manos empapadas en llanto.

Mi corazón lozano era, con un roce vibraba de emoción, con una caricía se derramaba en dulce llanto que terminaba en trinos de aves hermosas, de a poco la tristeza lo cubre, la desilución lo embarga y el dolor parece haberse arraigado en él.

Poco a poco mi corazón por partes se ha cauterizado, las heridas cerrando están pero una vez mas te encontré enmedio de la lluvia recordándome cuan lascerado me encuentro, recordándome que las cosas no suelen ser como las deseamos, recordandome una vez mas que núnca me dejarás, recordandome que somos compañeros malamente, de aqui a la eternidad.

atte: Serch
TAJ, STA, EEADMV

1 comentario

  1. Ojalá, un día, todo este dolor y esa maldita compañía que no te ha dejado ser feliz, desaparezcan sin dejar rastro.
    Ojalá, un día, te encuentres embriagado de AMOR, y estando así, lo disfrutes y puedas sentirte más que afortunado por contar con él.
    Ojalá, algun día, tu corazón sane, crezca y brille más que el mismo sol… Ojalá que hoy recuerdes que alguien TE AMA MÁS QUE A SU PROPIA VIDA, y que eso pueda servir para encontrar la felicidad.

    TA
    EEADMV
    SIEMPRE SERÁ ASÍ

    Me gusta

Responder

