EL MUNDO AL QUE NO PERTENESCO

El mundo al que no pertenezco

El mundo al que no pertenezco se empeña con toparse en mi camino, se contonea coqueteando con mi mundo actual, le seduce, le sonríe y le besa.

El mundo al que no pertenezco insiste en mostrarme que alguna vez pude haber estado en el, desea confundirme para añorar el jamás haberle pertenecido, el jamás haber sido de nadie en el.

El mundo al que no pertenezco me escupe en la cara las verdades negadas en mi corazón, me expone una realidad en él que parece similar en el mío, pero que es diferente.

El mundo al que no pertenezco me guiña el ojo cuando paso a su lado, mueve la boca como probando mi sabor, se deleita con verme sufrir, no me entiende, no me pertenece.

El mundo al que no pertenezco me aborta a la par que se lo hago yo, vomita mi andar al igual que hago con el suyo, me mira malicioso e incrédulo, le miro con desdén.

El mundo al que no pertenezco no me interesa en lo mas mínimo, es superficie sin sustancia, es búsqueda eterna, es vacuidad con goma, perfumes y miradas.

El mundo al que no pertenezco perturbó por un momento mi espíritu pues crece y crece amenazando con quitarme lo que mas quiero.

El mundo al que no pertenezco brilla y seduce, baila, caza, se llena de bajas pasiones, es impulso, es dolo, es vacío, es pena, es amistad efímera, es candor sin conciencia.

El mundo al que no pertenezco no me interesa mas, existe sin mi, vivirá sin mí, no me pertenece, no le pertenezco, no lo necesito, como antes, ahora tampoco le quiero.

atte:Serchillo Panda
TAJP, EEADMV

1 comentario

  1. Alguna vez escuché un relato acerca de “los mundos”… Decía el narrador – Dum Dum jiji! – que en el mundo en que vivimos hay muchos otros mundos… Unos son bellos, otros huelen bien, otros son grises, otros nos aterran… Pero todos ellos son parte de uno mismo: El Nuestro!

    Puedo decir con franqueza que he visitado mucho mundos, unos lo he visitado físicamente, otros de forma espiritual, otros de forma mental… Ha habido algunos que me han fascinado, otros de plano me han hecho sentir muy mal… Estos últimos ya no figuran en mis viajes, pues aunque inevitablemente de repente salen a relucir en mi mundo actual – el cual es más rico, feliz y completo – simplemente no les hago caso… Ya mi curiosidad se sació… Estoy en la etapa de recrear mundos, en la etapa de revisitar auqellos que en su momento me parecieron tan encantadores… Y hoy, que no estoy solo en esta travesía, me puedo dar el lujo de compartirlos, me puedo dar el gusto de invitarte a que los visitemos de la mano y que si alguno es de tu agrado, nos quedemos con él para comenzar a inventar EL NUESTRO!

    El mundo al que no perteneces ya se tiene que acabar, al menos para ti… Pues ya no lo necesitas, ya no es atractivo – o quizás nunca lo fue – Como siempre en tus escritos me dejas queriendo saber más… y ahora lo que quisiera saber es ¿Cuál y cómo es le mundo al que SI perteneces?

    Tengo idea de ello, sin presión, algún día me lo contarás!

    TASP! EEADMV! S1GPG! 😉

    Me gusta

Responder

