PA TI SUN.

bueno bueno, dos post en un día es en verdad algo inusual, resulta que he andado por youtube matando un poco mi tiempo que ya andaba apretansode ultimamente y de pronto me topé con algo que quise regalarme, me lo regalé en el post anterior, entonces me puse a buscar una cancion que me enseño mi hermano, mi carnale mas cool, ha sido mi apoyo durante toda la vida por lo que lo quiero como no pueden imaginarse, le tengo una gratitud inmensa y un cariño enorme, Si acertaron es POLO, creo que hablo mucho de el ultimamente, es por una razón. . .

Por azares del destino nuestras vidas son sumamente similares, nuestros intereses son igual de parecidos, incluso la forma de ser, es curioso pero en verdad gratificante saber que no se es el único loco que disfruta de rarezas y que padece en ocaciones su propia buena voluntad, el no ser el unico que por destino o bien por elección sufre por los demás a sabiendas de poder salir de su propia tarea a capricho y sano volver a iniciarla desde cero.

Es uno de mis heroes por que es infranqueable su sonrisa, es magnifica proque incluso en medio del dolor, en medio de la ira no la sabe ocultar, sun, te has ganado el grado de MAESTRO para mí, gracias por ser mi hermano, eso, seguramente ha sido por elección sabes que así funciona el cosmos. un abrazotototototote carnal, sin mas prehámbulos te regalo esta nuestra rola:

CASIOPEA

atte:El agradecido superpandota SERCH
TAJ; EEADMV ; S1

Anuncios

2 Comentarios

  1. Gracias maestro, por cursi que suene, en el muro de mi despacho siempre cuelgan dos cosas:

    una: mi título, que NO HE PODIDO quitar porque no tengo nada más que lo sustituya,
    y otra: un dibujo tuyo de hace 12 años, que NO HE QUERIDO quitar porque jamás habrá algo que lo sutituya. El muro un día va a desaparecer, incluso tal vez el papel y la madera que sostienen tu tortuga ninja; pero tu dibujo estará siempre allá, allá donde atardeceres y violines se vuelven máquinas del tiempo y nos regalan un presente eterno. Allá donde el tiempo no nos martiriza y la distancia física es igual a la que nuestro espíritu actualmente guarda.

    Gracias por dejarme ver que pude haber abierto los ojos como tú hace exactamente 10 años y un mes. Por enseñarme que sí vale la pena luchar, luchar siempre. Que una sonrisa vale las mil lágrimas que por ella se paguen y que si hubieras compañado a virgilio, tu túnica habría entrado y salido blanca. No habrías necesitado una roja como Dante lo hizo.

    Gracias a nombre de todos los demás, los que comentamos y los que no comentamos. Porque sabiendo tu origen, igual que Silvio, te quedas aquí abajo a rasparte. Te quedas a ser víctima de la gravedad, a tener sed, hambre y frío, te quedas a refrescar infiernos y a multiplicar glorias, y al igual que uno de tus “héroes”, siempre sonríes.

    Espero decirte en vivo, tal vez sin usar palabra alguna, todo lo que el tiempo y 2Gb no serían capaces de albergar. Espero sentarme contigo cualquier día a decir nada, a ver nada, a hacer nada, pero juntos.

    Cuídate aunque sea la mitad de lo que cuidas a los demás. recuerda: “los genios no deben morir”

    Kawabunga, Serch

    Me gusta

  2. No pude abrir el YouTubeClip, pero esa canción la he escuchado… Es muy buena!!!

    La última línea – “… Quizás ya no sea yo cuando me encuentren. ” – es reveladora, empática y fuerte… Ah Sr.Rodríguez, aunque no su fan #1, sus letras sí que tienen múltiples lecturas y sensaciones!

    Serchito, qué alma la tuya!!! Es transparente, es fuerte, es grande y bellísima… EEADMV!
    Polo, GRACIAS por darme la oportunidad, esa oportunidad que había esperado SIEMPRE! Me haces sentir “parte de…” y lo poco que conozco de ti, lo conozco gracias a tu hermano, y ya sabes lo que opino de él!!!

    TASP!
    EEADMV!
    S1GPSñdr!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s