Puerta a otros mundos

PUERTA A OTROS MUNDOS

Oculta enmedio de la oscuridad ha aparecido ante mí, como una compañera silenciosa escucha mis pensamientos, da forma a mis ideas y extiende mis brazos hasta confines que solo podía haber imaginado en sueños.

No pedí descubrirla, ni siquiera sabiendo que fuera posible su existencia sin embargo un buen día nuestros caminos se cruzaron, estuve de pie frente a un expendio de aparatos electrodomésticos durante bastante rato solo observando todo aquello que no me era posible comprar. Entonces una idea cruzó por mi mente, de que forma poder atisbar un mundo desconocido si no era mediante los sueños?, de que forma poder materializar todo lo que mi mente era capaz de ver?, como inventar algo así?.

No obtuve respuesta alguna en mi aturdida mente, me dejé llevar por la fantasía y emprendí el regreso a casa, cansado, cabizbajo como suelo ser, inmerso en una realidad diferente pero percatándome de la ajena para no perder la cordura.

Las calles parecían mas cortas de lo normal, o quizás solo era una prisa por llegar a mi hogar, de cualquier modo el tiempo transcurría aparentemente mas rápido, al llegar a la entrada giré la perilla para ingresar a la sala, estaba oscuro, la media luz vespertina hacía una rapsodia de colores ocre derramándose sobre los muebles solitarios que esperaban por que alguien les hiciese compañía,- Hola – grité, nadie contestó así que presto me dirigí a la cocina por mi acostumbrada carga de proteínas, licuado con pan dulce mhh delicioso.

Armado ya con bastimentos para soportar una tarde de pereza en la casa viendo TV me decidí a dejar las habitaciones a oscuras, ya que era el único ahí no había necesidad de procurar alguna luz, sin embargo dentro de la calma y quietud de aquel momento pude escuchar un leve zumbido, era como si alguien o algo estuviese soplando constantemente lo cual me desconcertó, entonces me acerqué al estudio de papá, era la zona prohibida pues siendo un fanático del orden no le agradaba que siquiera se acercasen a sus cosas, una extraña luz salía de debajo de la puerta contrastando con la oscuridad del resto de la casa.

Como todo buen curioso dejé mis amados alimentos en el piso y presto corrí a ver de que se trataba, en una inspección cercana a la puerta me percaté que de ahí venía aquel extraño zumbido, no pude contener mi curiosidad y armado con mi habitual e inseparable navaja de bolsillo me di a la tarea de forzar la cerradura que, tras unos cuantos minutos terminó por ceder. Abrí la puerta de golpe y ahí estaba frente a mí, era una especie de caja que tenía una cara luminosa en la cuál había colores fantásticos, me acerqué temeroso lo que lo que pudiese ser, tomé una silla del estudio y la coloqué enfrente de aquella caja.

Ho sorpresa, me topé con una superficie debajo de la cara luminosa sobre la cuál parecían estar añadidos unos pequeños cubos con inscripciones que me parecían familiares, acerqué a esos pequeños cubos mi cara para percatarme que aquellas inscripciones no eran mas que letras de un alfabeto tradicional, tentado por la curiosidad decidí presionar en aquellos objetos las letras que conforman mi nombre, conforme fui haciendo eso aparecían letras en la cara con luz de aquella caja lo cuál me dejó sorprendido, en ese momento escuché el ruido de un auto fuera de la casa, el miedo me hizo pensar que en cualquier momento mi familia entraría y me sorprenderían en el estudio, movido por impulsos salí corriendo dejando la puerta abierta, tomé una vez mas mi licuado y pan para subir corriendo las escaleras, me instalé frente al televisor como era ya costumbre y comencé a devorar mis alimentos aún con la curiosidad de saber que es lo que se encontraba en aquel cuarto.

En aquel momento la perilla de la puerta principal hizo su ya conocido sonido, se abrió la puerta y de pronto cada habitación estaba completamente iluminada, mi familia había llegado a casa…

Continuará

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno esto se me ocurrió debido a una foto que vi de mi compaye el charles en deviantart, me gustó así que decidí escribir algo al respecto, no voy a poner el link a la foto porque sería matar mi relato, espero que les guste, despues posteo el resto, un saludo TAJ.

atte:Serchillo panda cuentero
EEADMVJP

1 comentario

  1. Mmm… Me dejaste intrigado!!!
    Suena tan misterioso el relato… La iluminación de la casa cuando, su silencio, el ánimo, la caja con inscripciones y colores brillantes… La leche con pan… WOW!
    Espero que este relato continúe pronto, se antoja realmente bueno!!!

    TASPCuentero!
    EEADMV! S1GPG!
    😉

    Me gusta

Responder

