UN POCO DE POESÍA

UN POCO DE POESÍA

En una noche perpetua un poco de poesía es lo que mi alma necesita

En medio del mar de confusiones deseo tener la barca mágica que me transporte por los mares de mi llanto.

En el ruido citadino de frío acero y nubarrones tóxicos necesito embeberme de las melodías de Sorrento viajando en cada corchea lejos de esta pena

Entre injurias, mentiras y ofensas deseo portar la piedra indestructible que resista cuanto proyectil sobre mi espalda caiga.

Desnudo ante el mundo deseo ser cubierto por ropajes mágicos translúcidos como mi alma pero fuertes como mitril.

Con las manos laceradas deseo sostener los caballos de Apolo mientras le acompaño a cruzar los cielos donde Indra con el arco poderoso lacrará por siempre nuestro nombre.

En el hogar oscuro de Selene ha de hacerse luz con mis palabras que al cielo lanzo para ataviarlo con luceros, estructura de bellas criaturas de tiempos ya muertos.

Profundo con Cerbero jugaré a corretear por los ríos de fuego, riendo como niños mientras  serafines cuidan nuestro encuentro.

Escarbando de regreso me encontraré al tirano que plácidamente espera por mí, bailaremos juntos la danza de hermanos y hemos de reposar en verdes prados al amparo del nuevo sol.

Un poco de poesía es lo que mi noche necesita, solo un poco para llevarme a los confines del mundo, a jugar con príncipes, a bailar con las princesas guardianas eternas de los sueños de sus hijos.

Con los ojos cerrados parto de mí, para hallarme una vez más completo, allá afuera donde moro YO eterno.

 

Atte: Serch, El Panda
TAJ,EEADMV 

1 comentario

  1. Creo que un poco de poesía necesitamos todos algún día… quizás para mitigar dolores o para crear mundos llenos de alegría!

    Hoy que te leo, artístico, lleno de palabras nuevas y de nuevas sensaciones que transmites, es que me siento más contento, pues puedo viajar gracias a tus poesías y cuentos a todos esos mundos nuevos que ni soñando conocería!

    Cierra los ojos, déjate llevar… llega hasta ese precisio lugar donde todo se conjuga y todas las estrellas bailan a tu alrededor… y si miras hacia arriba, encontrarás la estrellita más brillante… Esa de Agosto, que TE AMA y TE CUIDA más que a su propia vida… y espero que al verla, puedas ser un poquito más feliz ese día!

    TASP!
    EEADMV!
    S1GPG!
    😀

    Me gusta

Responder

