ME DUELE

Como aquellas noches en que mi corazón tiembla, esta noche tampoco quisiera escribir, quiero dormirme placidamente sin pensar en las limitantes de mi cuerpo.

Esta noche no quiero mas que soñar que soy capáz de volverme atlas y cargar sobre mi espalda al mundo con la mejor voluntad.

Saberme en riezgo me duele, me duele pensar en contener tanta energía en un solo cuerpo y temo aún mas que llegue a ser imposible compartirla, si acertaste, contigo . . .

He sido presa del miedo y los recuerdos, el verme casi inmovil frente a un pasado dinámico me hizo sentir viejo, débil, moribundo.

Cuando el caminar comienza a pesar es señal de que la edad no física ha avanzado mas de lo que aparenta, que el mundo comienza a doler, que es tiempo de madurar.

Duele pensar que uno al nacer está comenzando a morir día con día, el aliento vuelve cuando tienes ese alguien por quien vivir, tu amor, esas personas además que hacen tu viaje hacia la muerte mas sencillo, esos padres, hermanos y amigos.

Duele pensar que algún día no estarás a tu lado, pero, en contraste la eternidad ha de recompensarte por la perdida manteniendolos a todos unidos en un gran circulo donde inevitablemente han de volverse a encontrar….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estoy agradecido con todos por darme un poco de vida durante la propia, gracias por permanecer a mi lado, gracias por que sin importar título son la base de una vida que esta por todos y para todos.

Amore,MIL GRACIAS por hacer este dolor menos dificil, TE AMO
Carnales y Carnalas, GRACIAS por tocho los quiero cañonamente pero cañooon
Family, a quienes lean esto, QUE FORTUNA ESTAR A SU LADO…

atte:
SERCHO y su poesía desconjestiva
TAJEEADMV

1 comentario

  1. El dolor es compartido, pues al ser UNO, lo que te duele, me duele…

    No quisiera verte sufrir, mucho menos pensar en negativo – aunque sé muy bien que a veces eso es inevitable – estoy seguro completamente que con el mejor de los cuidados, la más fina atención y sobretodo la FE CIEGA en DIOS, todo mal corporal (o mental, sentimental) desaparecerá sin dejar rastro!

    Como una señal divina, hoy me fue revelada esa verdad… Justo hoy que a buscar consuelo y ayuda fui, recibí la mejor respuesta y en verdad te digo Serchito que la FE es la mejor medicina! – Claro! y la paciencia, y la faja, y las pastillas… –

    NO ESTÁS SOLO, ESO JAMÁS!
    LAS ATENCIONES Y CUIDADOS, AL MENOS DE MI PARTE, SON GRATIS! SON DEL CORAZÓN! ASÍ QUE NO DUDES NI UN SEGUNDO DE LA CAPACIDAD DE ESTE PANDITA… MUCHO MENOS DUDES DE SU ENTREGA!

    HAY MUCHO POR RECORRER SP!
    HAY MUCHAS COSAS POR HACER!

    ASÍ QUE NO TE AFLIJAS, QUE ESTO SÓLO ES PASAJERO!… CONFÍA EN MI, CONFÍA EN DIOS!

    TASP
    EEADMV!
    S1GP!

    Me gusta

Responder

