POKEMON :D

Hola hola, como saben soy fan como muchos otros y otras de el anime, así que en una de mis incursiones por ahi me topé con un video muy chido y bien hecho de este anime, POKÉmon, espero que les guste y dejen muchos comentarios porque quien se lo aventó si se la rifó, saludotes, ah por cierto, no me he olvidado de la poesía, los cantares, relatos y demás, es solo que quise darles un poco de agua nueva con estos videos que he puesto ultimamente, es parte del ” CANTO A MI MISMO ” en el que según withman nos autoproclamamos como somos, esto por tanto forma parte de mí, no porque sea un pokemon aunque bien podría, así como tecnomike, sino porque me gusta, me identifico con cierta parte mágica e infantil, así que sin mas prehámbulos y con la promesa de que el siguiente post va a segur la linea de los demás me despido, que tengan buen dia, tarde, noche etc. bay

atte:SErchito pokemon
TAJP; EEADMV; FPTNC

1 comentario

  1. Hey Panda-Anime!

    Pues he visto este video, y aunque no soy fan de Pokemon, los dibujos son muy buenos… Creo que nunca te habia comentado esto, pero Pikachu me parece fenomenal… y Sronlaxxx bueno… Oh, that li’l cartoon reminds me so much of someone I REALLY LOVE… WHO’D IT BE?

    En fin, muy buena animacion, muy buenos dibujos – lo he visto en las cards que tienes en el local – y pues algo ha de tener todo este mundo del anime y card games que trae loco a medio mundo!!! YEAH!!! Solo me falta aprender a jugar jiji…

    TASP-EEADMV!
    S1GP – 2G4E

    Me gusta

Responder

