TRANSFORMERS SOUNDTRACK

Hola a todos, se que este post es algo nada nuevo pero aún así lo haré, hoy he estado en medio de un día bastante trabajoso, estuve en el auto horas mientras hacia mis diferentes actividades y no me quejo pues me la he pasado de maravilla en la compañiia de mi siempre fiel música, estuve escuchando bastantes albums en mp3, entre ellos veía el de diarios de motocicleta, portal, halloween y por supuesto transformers.

Considero muy a mi gusto este disco como uno de los mejores soundtracks de películas del verano 2007, hay regresos impresionantes como smashing pumpkins o la voz poderosa y siempre agradable de david draiman lider de disturbed, en sí es soundtrack mezcla sonidos melódicos con el poder del metal, muy ha doc con la tónica futurista de esta buena adaptación. Nos tienen acostumbrados a ver adaptaciones mediocres de comics o caricaturas al cine cuando se trabaja con personas y en ambientes un tanto mas reales, sin embargo los transformers estan muy bien hechos, la trama aunque simple, no deja de mantenernos con un poco de atención en la película cosa que reforzada con la poderosa banda sonora y con efectos visuales impresionantes nos dan como consecuencia una buena pieza de fantasía transladada al cine.

Recomiendo ampliamente este sountrack para aquellos amantes del rock  y rock pop, verán que no se arrepentiran de pasar de linkin park a smashing pumpkins de un solo jalón, es mas, si van en el auto y de pronto desean hacer revases a la vin disselseguramente las harán, un saludo de panda rockero, nos leemos pronto.

 atte:Serchito pandarocker
TEAJP, EEADMV, SMS1S
P

1 comentario

  1. PandaRocker!

    Pues no he tenido el gusto de escuchar los almbumes que mencionas, pero ya vi tu cdmp3 en tu auto!!!

    Asi que sólo falta que lo roles, igual, aunque no es muy mi estilo, haya rolas que me gusten y podamos compartir!!!

    Disculpa que mi comnt es lo contrario al de La Nahuala, o sea, re chirris… pero no conozco los sndtrcks!!! 😦

    Pero como siempre, me da gusto que t entusiasmes de esta manera con las cosas que te gustan!!!

    Saludotes PANDAROCKERKUNGFUFIGHTER!

    TA!!!
    EEADMV!!!
    S1GP R&P!

    Me gusta

Responder

