EL REY DE LOS MISTERIOS

En medio de un mundo de duda inmerso me revuelvo
Al centro de sus mundos como invisible me encuentro
Digno al andar, mas sencillo al hablar
Entre las llamas me encuentro sin siquiera parpadear.

Sobre un mundo verdadero como todos yo me atrevo
A andar siempre desnudo caminando todo nuevo
Con el alma siempre pura me vivo y siempre muero
Con los pies cansados de andar voy por senderos aún etéreo.

Sin mas cetro que ostentar mas que el propio digno andar
Me meto en toda vida sin miedo, y  perdido a la par
Saber de mí poco les cuesta, creer en mí quizás les molesta
Sin embargo firme sigo, aunque estar así aún me cuesta.

Con poco a la luz ando, siempre eterno de alma descubierto
De mi se preguntan tanto, sin ver que enfrente me encuentro yerto
Con la verdad en las manos, y mi amor eterno abierto
Nombrarme así les gusta tanto, rey del misterio, fausto.

Seguiré andando en penumbras, con la verdad en ocre teñida
Ocultas mis cosas, brillantes las otras
Con las manos sin culpa, y la sinceridad al cuerpo ceñida
Esperando sin juicios, el fruto y sus obras.

No habrán de verme sin corona andar consigo
El caminar sin penas, ostentándome a mi mismo
El mejor regalo de un cielo, que puedo llamar mi amigo
Una verdad siempre eterna, el amor caminando conmigo.

Atte:Serchito PandaRocker Poeta
(TAJPEEADMV)

2 Comentarios

  1. EL REY DE UN CORAZÓN

    Conocí hace casi dos años al rey de un corazón solitario y destrozado. El Rey llegó a tomar su trono, que le pertenecía desde siempre sin siquiera saberlo…

    Casi veinticuatro lunas han pasado, y a pesar del misterio que rodeaba al Rey, el corazón ha logrado entender tantas cosas que jamás imaginó; logró estar en paz, logró SER AMADO Y PROTEGIDO.

    Quizás no todo el mundo se ha dado cuenta de lo que este Rey desea y piensa, pero el corazón confía en que algún día lo hará.

    La poesía que deleita los sentidos es bella en todas sus palabras, es significativa, es fuerte y sobretodo reveladora; no os preocupeis Rey, que del misterio no eres rey, sino del CORAZÓN!!!

    TASP! EEADMV! 2G4E::S1GP

    Me gusta

Responder

