El desconocido espera

El desconocido espera

Y quien podría decir que me conoce cuando un grito ahogado en llanto no es saciable, cuando un paso dado en falso que no es determinante es subyugado y enjuiciado.

Quien puede decir que me entiende si las acciones suceden penumbras creando oscuridad eterna, como poder darme la necesidad si la mía no es visible.

Como es posible unir mi vida si ni siquiera yo conozco las partes que la componen en su totalidad, que he de hacer por complacer si en mi afán complacerme es desconocido.


En medio de la nada encuentro el algo, difícil de entender, ahí donde las sombras he encontrado la luz de la esperanza, una huida, un lugar donde hallo cabida

Piel tras piel cambio y transmigro, piel tras piel hay llanto acompañado de oscuros abismos, dolores e incluso eufemismos.

Caminando por los cielos voy buscando en todo, aquello que me sienta placentero, en medio del sol ardo y me quemo, sin conocerme aún me mira el silencio.

Como poder ser como el ajeno, si el ser como soy me cuesta tanto, como poder entonces aprestarme a sonreír, si ni siquiera recuerdo el eco del vivir.

Quien puede decir que me entiende si mis manos aún vacías van a tientas sobre tierra fría, buscando en sendas andadas el calor que mi vida encarnara.

La luz va apagando a mi vista las flores o el pasar de los días, me ciego en miradas de viejos recuerdos, me refugio en el alba donde ahogo mis lamentos.

La fuerza se me niega al igual que la aventura, que una vez mías fueran y despreciaba con ternura, ahora me revuelco en el suelo inmundo, clamando por glorias de aquel día difunto, en que completo en vida era, donde solo sin problemas era propio de donde fuera.

Pertenecer no ha sido jamás mi senda, móvil e impropio me volaba cual saeta, atravesando los vientos y derrumbando lo que fuera.

Espero ansioso el día de mi asenso, donde una vez más llegaré sin reparos a surcar con gracia los astros para tomarlos entre mis manos, crear entonces las galaxias y elevarme por sobre mis ansias, de una vida aún completa, de un cuerpo nuevo sin pecado y sin problemas.

______________________________________________________________________________________

Esto es un a reminiscencia de poesía que dejan las cosas con sedimentos renuentes a irse pronto.
Solo es arte, solo expresión, luvzinho ve esto como si yo no hubiese escrito, quien lea esto y me conozca piense que no lo hace, no quiero que se vea influensiada su percepción por lo que saben o no del panda, saludos a todos

PANDA POETA SERCH
TAJEEADMV

1 comentario

  1. Esperando en fila muchos nos encontramos esperando CONOCER a quien amamos…

    Sólo los que amamos con tanta fuerza nos podemos preocupar – más bien OCUPAR – en comprender lo que parece tan incomprensible.

    La poesía, como siempre, sublime, lena de emociones, de respuestas ajenas y propias… Las reminisencias son las que merecen mayor atención, pues del pasado son y ahi deben quedarse de una vez por todas… Todas a su debido tiempo!!!

    Leo fuera de lo que soy y de quien soy, pues es arte, pero éste siempre refleja lo que somos… aunque sea un pedacito…

    TASEEADMV

    Me gusta

Responder

