LAS COSAS CAMBIAN

Malamente escribí este post, lo guardé porque no quise postearlo, pero ahora quizas sea momento de sincerarme y dejar que salga.

LAS COSAS CAMBIAN

Una vez el oído calmado escuchaba develando misterios
Hoy se torna en habla ocultándose de ellos

Las cosas cambian

Una vez la pasión aun no consumada
Nos llevaba siempre juntos donde era aún ansiada
Ahora fuego fatuo que nos alimentaba,
se torna en gris oscuro donde aun no enciende llama.

Las cosas cambian

Un torrente de delicias en río mi casa surcaban
Extendía la mano, las tocaba y bebía derramándolas
Hoy entubado ha sido mi río
Solo abriendo de metal la llave
encuentro lo que antes derrochaba

Las cosas cambian

Las palabras que tocan el alma siempre salían y regresaban
Cual boomerang en vientos surcaban, lejos hasta el alma llegaban,
Te tomaban en sus brazos y te arrullaban hasta el alba
Ahora salen de ambas partes y regresan cual fueron enviadas
Solas al viento sin esperar respuesta llegan y se posan
Solas a esperar el alba

Las cosas cambian

Las risas eufóricas que inundaban los cielos
Envidias de ángeles, glorias de los infiernos
Ahora se ahogan en sollozos por la cruel realidad
De que los problemas nos dejan en total vacuidad

Las cosas cambian

Perfecto nunca he sido, pero a tu oído yo fui Orfeo
Me sentí mago y mas grande que un portento
Ahora apenas deseado me siento
Como quien observa ya un trofeo que se ha quedado viejo

Las cosas cambian

Como el cambio se presenta el ocaso me hace mella
Cada que mi cama siento sin tu presencia en ella

Sin ganas el día comienzo, con la única esperanza

De tenerte en mi lienzo

De pintarte de nuevo como llegando a m vida

Con la ilusión en puerta y con las manos vacías.

1 comentario

  1. No creo sinceramente que postear esto haya sido una mala idea, pues la sinceridad , por dura que suene, se vea o se lea, es más válida que una gran falsedad… o el silencio.

    Todo ha cambiado, ni tú eres como eras cuando te conocí, ni yo… Pero las esencias de las personas no cambian, quizas se modifiquen debido a todo lo que rodee, pero no cambian, no así de la noche a la mañana.

    Al alcance de nuestras manos está la FELICIDAD, el AMOR… Nada se ha agotado,pero si se ha agobiado, pues los problemas son muchos! Es inevitable no dejarnos llevar por las malas emociones, pues lo hacemos siempre con las buenas; la euforia, las risas, la simplicidad de ESTAR ahi siguen, sólo quizás ninguno nos queremos dar cuenta, menos de que hemos crecido… Pues quién dice la relación debe ser PERFECTA? Eso no existe como tal, no lo conocemos como humanos… Una gran obram trae consigo grandes problemas, pero al final una MÁS GRANDE SATISFACCIÓN!!!

    PERMITEME LLEGAR NUEVO A TU LIENZO… PINTAME, REINVENTAME A TU GUSTO, LLENAME DE TUS COLORES Y HAZME SENTIR ESE AMOR!
    DÉJAME SER DE TI COMO TU ERES DE MI Y PARA MI, DÉJAME LIBERARTE DEL PASADO, AYÚDAME A LIBERARME DEL MÍO… SEAMOS UNO, EN REALIDAD UNO SIN OLVIDAR QUE SOMOS DOS!

    TE AMO! ERES EL AMOR DE MI VIDA!

    Me gusta

Responder

