Muriendo en 2007

Es el ultimo dìa de un año pesado, ha venido en grandes satisfacciones pero con el precio de dolores inconmensurables, ha teñido las vestiduras en sangre pura, fresca pero sangre de vida que se marcha al fin.

El amor ha encontrado un muro en este año que muere, el muro de lamentos, penas y angustias, se ha asomado por encima montado en amores diurnos, montado en palabras bellas, coronado con la gracia de un Dios, pero solo eso, el amor se asoma por encima del muro, aùn dudoso de poder brincar y caer de pie.

La fortuna se escondió detrás de cada uno de los trabajos iniciados aunque como todo, se movió antes de dejarse encontrar, la felicidad se volvió traviesa y se escondió detrás de los arbustos del coraje, de la dificultad e incluso de la mentira, se volvió esquva después de revelar su cara mas complicada, la verdad.

Muriendo de a poco a la par que el año lo hace encuentro mis ropajes teñidos en carmín, encuentro mi piel desgarrada por las heridas del amor, encuentro mi mente perturbada por la duda, sin embargo encuentro que sigo muriendo, encuentro disfrutable una muerte, una mas en la interminable lista que he de entregar al final del camino, suponiendo que exista un fin.

Estoy cansado esperando ansioso las 12 campanadas que en cenizas me revuelquen para hacerme surgir de la nada en que estoy sumergido, una vez mas fulgurante, una vez mas con trinos de mañana y boleros de noche, espero con ansias mis nuevas alas que me eleven por encima del dolor o la pena, por encima de los hombres, que me hagan volver.

Muero al fin, en mi ansiado termino he de estar en pie frente a un nuevo futuro, igual de hermoso, igual de incierto…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: Que tengan un felíz y prevechoso año 2008, EXITO EN TODO UN ABRAZO DE ESTE PANDA

Serchito El Panda del Fin
(TAJP; EEADMVS?; SUGyPP)

1 comentario

  1. PANDITO:

    SIN DUDA ESTE AÑO FUE MUY DURO PARA LOS DOS, NO TUVO LA CARACTERÍSTICA DEL AÑO PASADO, DONDE LA ALGARABÍA Y NOVEDAD ABUNDABAN…

    NOS TOCO SER MAS REALES, INCLUSO SER CRUDOS Y A VECES GROTESCOS; NOS TOCO HACER LLORAR Y LLORAR POR CAUSA DEL OTRO; NOS TOCO VER MÁS ALLA DE UNA RELACIÓN “LINDA” PARA CONOCER UNA VERDADERAMENTE REAL!

    TUS ROPAS TEÑIDAS DE SANGRE HOY DEBEN SER ARROJADAS A LA HOGUERA, DEBES VESTIRTE CON UN NUEVO Y ELEGANTE ATUENDO, QUE REFLEJE QUE HAS CRECIDO, QUE HAS MADURADO Y QUE HOY YA ERES MEJOR!

    SI EL AMOR TE LASTIMO, FUE POR QUE ES REAL, PORQUE NADA ES COMO QUEREMOS QUE SEA, SIMPLEMENTE ES Y ESO ES LO MAS DIFICIL DE ENTENDER… SI EL AMOR TE HIZO LLORAR, HOY TE ENTIENDO PUES ME HA PASADO IGUAL… PERO TAMBIEN ME HIZO REIR, SOÑAR, PENSAR, CONFIAR, VIVIR Y AMAR MUCHO MÁS… ¿Y A TI?

    TODOS LOS DESEOS BELLOS Y BUENOS PARA TI, AMOR DE MI VIDA, SERÍAN POCOS EN COMPÁRACIÓN DE LO QUE ME PUEDO IMAGINAR Y SENTIR!

    Y TODO LO QUE YA SE FUE, QUE SE QUEDE EN EL PASADO CON UNA GRAN BENDICIÓN; TODO LO QUE ESTA POR VENIR RECIBÁMOSLO CON EL ALMA ABIERTA Y CON UNA GRAN SONRISA Y UN INTERMINABLE AMOR!!!

    DIOS TE BENDIGA!
    TE AMO… SIEMPRE LO HARÉ… POR SIEMPRE!
    SOMOS UNO!

    Me gusta

Responder

