119

Detrás de una puerta silenciosa encontrabanse un par de personas mirándose a los ojos, pensando activamente en el porvenir, con los miedos en la piel y la ilusión desbordante de sus manos, el tiempo comenzó a pasar, los cálidos minutos enclaustraban en si mismos los momentos mágicos que intrigaban al destino sobre su posible porvenir.

 

La noche fría junto con los temores floreciendo les llevaron a un piso superior, un lugar donde esperando encontrar tumulto se encontró un mortuorio silencio solo perturbado por la luz de la luna que bañaba el vacío donde solo 2 existían, el agua deslumbraba por su brillo otorgado a sí por las alturas divinas, la vista desde ese lugar cercano al cielo regalaba dos cielos, uno arriba con luces de fuego distantes, otro debajo de aquella altura con fría luz artificial.

 

El calor y la duda crecieron entonces,  la puerta una vez mas fue guardiana del secreto, el banquete fue servido por un hombre sombrío que al salir se llevó consigo el reparo, cerró tras de sí a nuestra guardiana que silenciosa fue testigo de un amor prohibido, un amor que fulgura sobre sabanas blancas, un deseo que desborda por el pecho en latidos de movimientos eternos, en juegos de niños adultos que se reconocen por primera vez, en sueños que en gotas de sudor se entremezclan formando la vida que nace una vez mas entre suspiros y susurros.

 

El vino llega a escena donde incrementa las sensaciones del gusto saciando las heridas hechas una vez con embriaguez de amor etílico por el otro, dos cuerpos reconocidos que ahora conviven juntos, húmedos de rocío matinal aún sin nada que ocultar tomados de la mano se acurrucan como quien abraza su mas grande sueño, la noche fría aparece, demanda relajarse y sumerge el amor en porcelana blanca que purifica los cuerpos y rehidrata las almas. Sin manchas entonces las luces se desvanecen, los cuerpos se unen y en sueños se embarcan.

 

Por la mañana el amor despunta al alba se enreda en problemas que culminan en los brazos ajenos, mas tiempo pasa y el gusto se deleita durante horas, el tiempo comienza a terminar donde la fantasía con el sueño estaban a punto de hacerse realidad, húmedamente limpiando el cuerpo el amor llegó a feliz termino, ambrosia inundando dos almas que en amor prohibido surgieron detrás de una silenciosa puerta fiel guardiana de una noche perfecta, de un sueño que se quedó vívido detrás del 119.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Esto es por nuestro 2o. aniversariio  ILUBB EEADMVJP.

Serchito poeta panda
Anuncios

1 comentario

  1. Detrás de esa puerta, sucedió una vez más algo mágico!
    Un reencuentro físico, emocional… Un nuevo capítulo comenzó, lleno de esperanzas en un futuro prometedor que desde un principio fue
    bendecido por Dios!
    Extrañaba sobremanera un escrito de este tipo, que con todo y su halo de “misterio”, es perfecto!
    Gracias Serchito por tanto y tanto y taaanto!
    El día 6, en el 119 renació un amor… Ah, y comimos como cerdos!

    TASP! EEADMV! S1GP! 2G4E!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s