Canto desesperado

Heme aqui de vuelta despues de tanto tiempo :S  este ausentismo me hace pensar que algo he perdido o estoy perdiendo, entonces en ese afán de recuperarlo al mismo tiempo que trato de conciliar el sueño  con la presión sumamente anta, entonces recordé que cantar ayuda a relajarse y a poder estar en paz, encencí mi pc, abría la web de youtube y encontré un video de cierto grupo que a ultimas fechas de ha vuelto mi favorito, si es que me conocen sabrán donde estriba mi gusto por esta banda, una vez viendo este video que me di cuenta que hay miles de canciones desesperadas, aquellas donde los vocalistas o compositores dejan salir su sentir de una forma en que se arrojan sin pensar donde se sienten seguros, en este caso jesús, lo admito este grupo se grega al cúmulo de rarezas que tanto me gustan, son raros por tocar rock cristiano y estar entre mis favoritos, los dejo con este rolon tan chidamente cantado por  Bart MIllardde quien tanto me facina su voz. chequenlo pues:

Si no le entienden ahi esta la letra:

“Homesick”

You’re in a better place, I’ve heard a thousand times
And at least a thousand times I’ve rejoiced for you
But the reason why I’m broken, the reason why I cry
Is how long must I wait to be with you

I close my eyes and I see your face
If home’s where my heart is then I’m out of place
Lord, won’t you give me strength to make it through somehow
I’ve never been more homesick than now

Help me Lord cause I don’t understand your ways
The reason why I wonder if I’ll ever know
But, even if you showed me, the hurt would be the same
Cause I’m still here so far away from home

I close my eyes and I see your face
If home’s where my heart is then I’m out of place
Lord, won’t you give me strength to make it through somehow
I’ve never been more homesick than now

In Christ, there are no goodbye
And in Christ, there is no end
So I’ll hold onto Jesus with all that I have
To see you again
To see you again

And I close my eyes and I see your face
If home’s where my heart is then I’m out of place
Lord, won’t you give me strength to make it through somehow
Won’t you give me strength to make it through somehow
Won’t you give me strength to make it through somehow

I’ve never been more homesick than now

PD: esto calma que no?,

Atte: Serchoso panda ausentemente presente que loco
TAJP; EEADMV
1 comentario

  1. Qué bonita canción!
    Y qué cierta es… a veces nos sentimos tan “fuera de lugar” que de plano nos ataca esa melancolía… Si bien hablan acerca de alguien que “se fue” y esperan ese momento de reunirse de nuevo en otro plano de vida, también se puede traducir por la melodía en una sensación de extrañeza y dolor por algo que hemos perdido…

    Sé y conozco todo eso que has (o crees haber) perdido, y sinceramente como AMIGOS no sé qué hacer para tratar de devolvertelo o inspirar cosas nuevas que te hagan sentir mejor… Como todo lo demás… la intención crece como la espuma del mar!

    Canta… es mejor que llorar, que pelear, que el dolor en sí…

    TASP!
    EEADMV!
    S1GP!

    Me gusta

Responder

