HIBERNANDO

HIBERNANDO

 

En medio de una vida don trajines apabullantes me topé con un remanso, un momento de paz me sedujo y me postró en cama, estando ahí la vida vino a mi vida dándome los sueños que tanto necesitaba como puñado a mis sentidos.

 

El amor comencé a sentir entre mis brazos, comencé a acariciar la piel que yacía sobre mí, en ese momento el mundo desapareció y recree fielmente la noche que tanto amé, la noche que curo las heridas, la noche que tanto esperábamos, de pronto los brazos le soltaron  y se posó a mi lado, me tomó de la mano para comenzar a correr entre prados vírgenes hasta encontrar nuestra cabaña donde plácidamente habría descanso acompañado de chocolate caliente, de una charla amena para culminar desnudos entre las sábanas blancas que habrían de ser las nubes que sostuvieran nuestros verdaderos sueños.

 

Postrado en la cama la realidad me despertó para indicar que le necesito de forma diferente, para indicar que la madurez estaba presente en nosotros y que deberíamos entenderlo, para indicar que jamás se ha ido de mis brazos ni yo de los suyos, para gritarme a la cara que somos y estamos, que vivimos y que nos amamos, para decirme cual eco propio, TE AMO.

 

El hambre no cesa cuando uno despierta, las ansias de reponer las energías son enormes y habrá que salir a cazar el alimento, a buscarlo sobre la piel, entre los brazos y en lo más húmedo de tus labios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si en efecto va totalmente con dedicatoria…ILUP; EEADMV

Atte: SeRcH
1 comentario

Responder

