LA BRUJULA DORADA

Ok ok, un titulo simple para un post lo se, sin embargo no ando con muchas ganas de escribir algo rebuscado, necesito algo mas simple en mi vida, de pronto algo como el agua que venga bañe mi cuerpo e hidrate mis animos, ayer por la noche fué noche de cine familiar, totalmente disfrutable a pesar de mi cansancio.

Comenzó como algunas noches, turbulenta pero finalmente salió bien estar en familia como antaño viendo peliculas, ahh que bueno solía ser el fin de semana estar viendo algo en tv, como siempre, las preferidas son las fantásticas o aquellas en las que se hace un derroche de inteligencia brutal ya sea por el director, actores, trama o si es tomada de una obra literaria por aquella persona autor(a) del libro.

En fin, fuimos a ver LA BRUJULA DORADA, como sabran está basada en la obra de Phillip Pullman, originalmente se llama las luces del norte, la película tiene una trama predecible pero no por ello poco interesante a mi parecer es una buena adaptación por lo cual olvidaré un poco la obra original para centrarme mas en lo que ví, se llevaron a cabo derroches de efectos especiales al por mayor, la película en sí misma es como estar sumergido en aquel mundo al cual nos transporta, es como envolvernos y hacernos creer una vez mas en un mundo que es diferente al nuestro, el mundo de las posibilidades, sip, así como la física cuántica.

Durante el tiempo que estuvimos viendo aquella cinta disfrutamos el conversar al respecto, puesto que es impactante la manera en que los personajes creados por computadora interactúan de una forma tan natural con los demás actores, en términos  generales es una película excelente al menos para quienes gustamos de escaparnos de la realidad tan abrumadora y cotidiana que llega a astiar. Cabe comentar que llegué a sentir envidia de la protagonista, si no entienden por que, ahi les va, estuvo rodeada por centenares de osos polares MGHHG son la neta, me daban ganas de ocupar su lugar para estar con esa bolota de osos, jaja se antoja divertido y apapachable, eso si, como todo buen oso son rudos y peleoneros QUE CHINGONA PELEA SE AVIENTAN, si no me creen chequense este videito y me cuentan:

en fin, es genial, si pueden vayanla a ver, si son como yo de fantasiosos no se arrepentiran, si no les late abstenganse porque podrían aburrirse, un saludote de panda que les vaya pkm.

EL SERCHO CINEFILO…AÚN
TAJPEEADMV
1 comentario

  1. HEY!
    Pues mira, aunque ese género no es mi favorito – te preguntarás, ¿entonces cúal demonios es? Ni yo sé! – desde que vimos los cortos te comenté que se me hacía como un “Lord Of The Rings meets The Chronicles Of Narnia” o algo así…
    Imagino que los efectos deben estar geniales, y que la historia debe ser buena, ya tiene un buen rato en la cartelera… Habrá que invertir en el DVD… Te invito a re-verla (existe ese término o me lo saqué de la manga del chaleco?)
    Y bueno, qué decir de los Osos Polares… Me recuerdan a cierto par… MGHHH! Aunque esos no son peleoneros!

    TASPP!
    EEADMV!
    S1GP! 2G4E!

    Me gusta

Responder

