ROSA

INTRO

Saludos a mis fieles lectores y amigos(as) esta es una forma de explicar lo que encuentran aqui, soy muy dado a la fantasia sea cual sea su indole, por eso es que escribi tanto, muchas son cosas verdaderas, otras tantas inspiradas en ideas, amor, desamor o lo que venga, solo quiero que entiendan lo que es arte:

“Es la expresión de la sensibilidad del hombre que se percibe a travéz de los sentidos”…

creo que dejo en claro muchas cosas con eso, espero le entiendan y les guste lo que sea que encuentren aqui, muy importante, porfavor comenten para saber que opinan, que aunque el contador de visitas funciona, no me dice quienes fueron los que me visitaron, un saludo a todos aqui les dejo un poco de prosa poética creo jeje hasta pronto.

ROSA

Tras de una cerca rota se asomó ante mí una bella flor, delicada y pequeña, de color tímido sin pretensiones de grandeza, su tez blanca y fina como el terciopelo, destellaba felicidad pues la primavera ha comenzado ahí donde los inviernos hacen sus peores estragos.

Le miré fijamente como quien admira un dios, largo rato estuve postrado frente a ella ante la atónita mirada de la gente que por ahí pasaba, pero como no estar absorto en ella si tenía la apariencia de la flor perfecta, esa cuyo perfume se impregna en el alma y deja su estela de aroma por doquiera que se anda.

La miré, le analicé y la encontré sumamente parecida a la que llevo en el pecho adornando el traje, por eso es que no le corté, me hizo recordar la felicidad que me inundó cuando esta que ostento se cruzó en mi camino, me pareció perfecta, era mas joven entonces y con los bríos propios de mi propia primavera le corté sin pensarlo pinchándome en el intento, no hice caso pues toda belleza tiene el costo de un dolor proporcional a la hermosura.

En aquel entonces esa rosa la posé en mi pecho a su vez ella me profirió una herida, cada entonces que le tocaba para admirarle mimándole con gran ahínco, entonces ella me respondía con una de sus espinas, desde entonces crea heridas en mi cuerpo como hoy que la luzco en mi pecho, hiere mi corazón, le he amado desde que la hice mía preguntándome siempre si hubiese sido mejor jamás cortarla, como hoy, a esta hermosa rosa, flor sin mancha que tanto he deseado, que con su cálido beso ha hecho primavera un simple otoño, como hoy frente a otra hermosa flor que no deseo tocar porque mi mano está llena de llagas y el precio por una flor así debe ser la muerte.

Sin mas que llevar conmigo su aroma me levanto y sigo mi andar, me embebo del olor de sus pétalos, fantaseo con tenerla entre mis manos mientras delicadamente le agradezco por dejar de ser botón, me llevo conmigo esa belleza dejándola crecer donde mi otoño jamás le alcance, donde su primavera le haga florecer hermosa y fuerte, donde jamás tenga que usar sus espinas, de ahí parto llevando conmigo su aroma mientras mi rosa ostentada sobre el traje se hunde con dolorosas espinas, cada vez mas en mi corazón.

 

Sercho, bearly sane
TaJpEeAdmV

1 comentario

  1. Es uno de tus mejores relatos…Sin duda alguna!
    La imagen de la rosa, tan bella, sutil y frágil, pero al mismo tiempo tan dolorosa… WOW!
    Creo que ahora si que estabas inspirado – lo cual me da muchísimo gusto! –

    En una opinión muy personal, siento que sí el amor es así… como una rosa.. La más bella, pero también se sabe que lleva espinas que pueden herir tu corazón por el simple hecho de tenerla contigo… Es lo más natural, por eso las rosas son así de espinosas… ¿Vale la pena espinarse de vez en cuando? SI, completamente lo vale… Te sabes después de ello, un humano, con sangre que corre, con la emocion del dolor mismo, pero con la satisfacción de que, al conteplar tan hermoso ejemplar, no sólo se endulza tu vista, sino tu alma completita!

    FELICIDADES PANDITO! ME ENCANTO “ROSA”!

    TASP! EEADMV! S1GP! 2G4E! 😉

    Me gusta

Responder

